Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Cristiano Ronaldo confirma que hubo pago a Kathryn Mayorga

El abogado del futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo que sí hubo acuerdo económico con Kathryn Mayorga en el caso de supuesto abuso sexual.
jue 11 octubre 2018 12:29 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

El caso de Cristiano Ronaldo sobre un supuesto abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga en 2009 se complica a cada momento, y luego de que el periódico alemán Der Spiegel publicara imágenes de un posible acuerdo entre las partes para evitar un proceso legal, el abogado del futbolista portugués ha revelado detalles.

Peter Christiansen, abogado del astro, confirmó la versión que más había sonado en los últimos días: Cristiano Ronaldo sí le pagó a Mayorga por su silencio, aunque argumentó que “no se trata de una confesión de culpa”.

Según el representante del ahora jugador de Juventus , los documentos publicados por el rotativo alemán son falsos e “invenciones”. Christiansen afirma que el acuerdo sí existe y que fue robado por un hacker, pero que fue manipulado y las partes esenciales, falsificadas.

Publicidad

" Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como menos, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", y agregó que el futbolista siempre ha dicho que se trató de una relación consensuada.

El diario ha contestado al abogado, según reporta BBC Sport , que cuentan con centenares de documentos de diferentes fuentes y que no tienen razón alguna para alterar o falsificar los documentos sobre el acuerdo tras el supuesto abuso sexual ocurrido en Las Vegas .

La guerra de declaraciones y de documentos ha comenzado, mientras los patrocinadores de Cristiano Ronaldo analizan el seguir con él . La novela no ha llegado ni a la mitad.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad