Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano que fingió jugar en la Juventus y engañó al mundo

Dionicio Farid Rodríguez tejió una historia en redes sociales que fue comprada por varios medios mexicanos. Se hizo futuro estrella del futbol y jugaba para el Juventus. Todo es falso.
mié 10 octubre 2018 01:06 PM
Dionicio Farid Rodríguez
Dionicio Farid Rodríguez, el mexicano que engañó al mundo

Si quieres ver la cuenta de Instagram de Dionicio Farid Rodríguez , saldrá un aviso de que la página no existe. Y es que el mexicano de 19 años dio de baja la cuenta en la que tejió una historia increíble de éxito y buen fútbol.

Gracias a publicaciones en redes sociales, Dionicio hizo creer a varios medios mexicanos que era un prospecto de Juventus, que era un goleador y que su futuro en Europa lo llevaría a ser campeón de la Champions . Todo, todo era mentira.

Pero los medios mexicanos no fueron los únicos que cayeron en la trampa. Algunos periódicos argentinos siguieron el juego. Y ahora que se ha demostrado que no pertenece a ningún equipo inferior de Juventus , hay que poner todo en duda, como que nació en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca .

Publicidad

Dionicio sacó provecho de su “fama” y llegó a contar con más de 16 mil seguidores, quien creían que esos goles eran verdad y que estaba cerca del primer equipo italiano. Tampoco estuvo vinculado con Lobos BUAP, y menos con Pumas de la UNAM , según lo confirma el diario Marca .

Dionicio Farid Rodríguez
Varios medios compraron "la noticia" de Dionicio Farid Rodríguez

Lo cierto es que dio pláticas motivacionales e incluso tuvo firmas de autógrafos. Vaya, hasta manipuló una imagen en la cual sobrepuso su cabeza a la del jugador Joao Serrao, en pleno entrenamiento. Una más para el anecdotario.

La "fructífera" carrera futbolística de Dionicio parece haber llegado a su fin, o al menos eso parece, aunque con lo visto en redes sociales, tendremos más sorpresas en los próximos días.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad