Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las encarnizadas críticas de Paul Scholes a José Mourinho

El futbolista, quien ganó 29 títulos con el Manchester United, lanzó fuertes críticas al rendimiento del técnico.
jue 04 octubre 2018 04:26 PM
Paul Scholes y José Mourinho
Paul Scholes habla sobre el mal paso de José Mourinho con Manchester United

La mala racha que vive el Manchester United se ha extendido más de lo que los propios seguidores del club inglés esperaban. Luego del empate sin goles ante el Valencia en Champions League y la dolorosa derrota de 1-3 contra el West-Ham en Premier League, Paul Scholes estalló contra José Mourinho.

Scholes es una leyenda del club . Obtuvo 29 títulos, incluyendo dos Champions, y actualmente se desempeña como comentarista de una cadena europea.

La verdad estoy bastante sorprendido de que (Mourinho) haya sobrevivido tras la derrota del sábado. El equipo jugó muy mal, sin actitud y sin juego”, dijo Paul. Aunque el juego deficiente del equipo no es lo que más molestó a Paul, sino la actitud del estratega.

Publicidad

“(Tras las malas actuaciones) sale a hablar con la prensa señalando directamente a sus jugadores o a los directivos que están por encima de él, argumentando que no le dan lo que necesita. Su boca está fuera de control y está avergonzando a todo el Manchester United”, agregó.

No es la primera vez que Scholes se muestra inconforme con el desempeño del portugués y en enero también arremetió contra el DT. “No veo que el United se esté acercando al City, que es un equipo bueno, con un buen técnico, buenos jugadores y una forma de juego que todos conocen”.

Así que estamos seguros que está guerra tendrá muchas batallas más, aunque por el bien de los seguidores del United, lo mejor será que compongan el camino.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad