Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' Álvarez organiza fiesta en Las Vegas después de vencer a Golovkin

El boxeador mexicano salió a celebrar su victoria hasta altas horas de la noche en Las Vegas.
lun 17 septiembre 2018 09:55 AM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez se fue de fiesta tras derrotar a Gennady Golovkin

Hace un año, Saúl ‘ Canelo ’ Álvarez se enfrentó a Gennady Golokvin, pelea en la que el resultado fue un empate, y como era de esperarse, la revancha se pactó casi de inmediato para el 5 de mayo de 2018, pero después de Álvarez diera positivo en prueba de doping, tuvo que ser retrasada hasta el 15 de septiembre.

Así que el pasado sábado, y luego de una guerra de declaraciones que pusieron los ojos del mundo en la batalla, 'Canelo' y 'GGG' subieron al ring, donde después de 12 rounds bastante parejos, el mexicano se llevó la victoria por decisión mayoritaria y aunque para muchos fue “un robo”, ‘Canelo’ lo celebró con una gran fiesta.

Todos pensaríamos que después del desgaste físico, el boxeador iría a descansar, pero contrario a todo esto, el pugilista fue al 'XS Nightclub', un lujoso antro en Las Vegas , para festejar la victoria frente a ‘GGG’.

Publicidad

'Canelo' apareció con el rostro bastante hinchado y un ojo morado, situación que no fue impedimento para que el boxeador llegara del brazo de una bella y misteriosa rubia.

De acuerdo a información de TMZ, la fiesta duró hasta pasadas las dos de la mañana y seguramente fue el primero de muchos festejos que tendrá el mexicano luego de vencer al kazajo, quien se ha convertido ya en su su acérrimo rival.

Por ahora sólo los quedan dos preguntas sin respuestas: ¿Habrá un tercer enfrentamiento? ¿Quién será la misteriosa diosa que acompañaba al Saúl Álvarez?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad