Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la zona residencial en la que Maradona quería vivir

Se llama La Primavera y es una de las zonas residenciales más exclusivas de Culiacán, Sinaloa
mar 11 septiembre 2018 08:40 PM
Maradona La Primavera residencial
Diego Armando Maradona pretendía vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas de Culiacán: La Primavera.

Posterior a la presentación oficial de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados de Sinaloa, los medios locales divulgaron la zona residencial en la que el astro argentino pretendía instalarse para vivir su mandato frente al club del Ascenso.

Se trata de la zona residencial La Primavera, una de las más exclusivas de Culiacán. Dentro de este auténtico oasis se encuentran dos colegios privados, canchas de tenis , por lo menos cuatro restaurantes de primer nivel y múltiples tiendas de cadena por las calles de los barrios.

Adquirir una casa en este terreno de Culiacán puede ir desde los 10 hasta los 35 millones de pesos; la zona es en su totalidad amurallada y un lago, el Dique La Primavera , corre por el interior de la zona residencial

Publicidad
La Primavera Zona Residencial.png
La Primavera en Google Maps.

El Dique sirve para dar un paseo en yate, los clubes al interior ofrecen albercas y canchas de diversas disciplinas para ejercitar el cuerpo. Además, el Aeropuerto Internacional de Culiacán está a sólo 30 minutos.

La exclusividad para residir en esta zona es tal, que los interesados deben cumplir una serie de requisitos. Comprobantes de ingresos, investigación a cuenta bancaria, además de 12 referencias tanto de la persona que solicita, como de quienes vivan con ella/él, se encuentran entre las exigencias a cumplir para vivir en La Primavera.

Una vez que se entregan los papeles y las referencias necesarias, un comité vecinal revisa la solicitud, con total jerarquía para rechazarla o avalarla instantáneamente.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad