Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así fue como Djokovic perdió la cabeza en la final del US Open

Mientras Novak se mostraba furioso con la afición, Juan Martín del Potro publicaba un mensaje en redes sociales tras perder el Grand Slam.
lun 10 septiembre 2018 06:42 PM
Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro perdió la final del US Open frente a Novak Djokovic

Juan Martín del Potro jugó este fin de semana la final del US Open frente a Novak Djokovic. Un partido que se esperaba con muchas ansias, luego de que el último encuentro de la rama femenil entre Serena Williams y Naomi Osaka tuviera tintes dramáticos en muchos sentidos.

Djokovic es uno de los tenistas más reconocidos y admirados, pero en esta ocasión el público neoyorquino tenía claro quién era su favorito. El argentino recibió toda clase de apoyo lo que provocó que, el ahora tercer mejor tenista del mundo, perdiera el control.

Después de perder un saque y permitir la igualada del juego, Novak no pudo más y volteó hacia el público, en específico, hacia los amigos de Juan Martín y les hizo una seña para pedirles, de una manera no muy amable, que se callaran.

Publicidad

Al final, el serbio se impuso y se coronó campeón en la ciudad de Nueva York . Además de ganar el trofeo, desplazó del tercer lugar del ranking del ATP al argentino, quien ahora aparece en la cuarta posición.

Del Potro hizo publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la final: “Fue una derrota que aún me duele, pero Nole es un gran campeón y mereció el triunfo”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad