La historia del segundo Cristiano Ronaldo que se unió a la Juventus
En las inferiores de la Juventus de Turín también hay un Cristiano. Con sólo 8 años, el mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo se unió a las fuerzas básicas del club en el que su papá milita desde el verano.
Si bien Cristiano Jr. pasó parte de su infancia en Madrid, en donde su padre jugó para el Real Madrid por nueve años, jamás se unió al club blanco formalmente. Pero parece que su interés por el futbol ahora es tan genuino que, a los las pocas semanas de mudarse, decidió entrar a la Sub-9 de la Vecchia Signora, un club que se destaca más por los grandes fichajes, pero que no olvida el desarrollo de las nuevas generaciones.
De la cantera de los bianconeri han surgido nombres como Roberto Bottega, Claudio Marchisio y Sebastian Giovinco.
La famiglia bianconera! #finoallafine pic.twitter.com/lZKsURZXNY
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) August 21, 2018
El pequeño Cristiano Ronaldo, descrito por su talentoso papá, es "un competidor. No le gusta perder y me recuerda a mí mismo. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que quiera ser cuando crezca. Tiene pasión por el futbol y buen físico, golpea bien el balón”.
Justo en la categoría en la que se entrenará Cristiano Jr. hay otros dos hijos de futbolistas del primer equipo de la Juventus: Mattia (Andrea Barzaglie) e Iad David (Claudio Marchisio).