Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheri's Ranch, el burdel favorito de Tiger Woods

Gracias a una entrevista con trabajadoras, se reveló que Tiger Woods frecuentaba este burdel legal en Nevada durante sus mejores épocas como golfista
lun 20 agosto 2018 05:50 PM
Tiger Woods Sheri's Ranch
Tiger Woods, de acuerdo con las trabajadoras de Sheri's Ranch, era un cliente frecuente del lugar en sus mejores momentos como golfista profesional.

La prostitución es ilegal en Las Vegas, Nevada, pero no lo es así en distintos condados muy cercanos, por ejemplo en Pahrump, Nye County, que está ubicado a sólo 60 millas de la ‘La Ciudad del Pecado’. Este destino, mismo que Tiger Woods frecuentaba con exactitud durante sus mejores años como golfista profesional, alberga el brothel más aclamado de la zona: Sheri's Ranch.

Autodenominado como el primer resort legal de sexo en Nevada, el lugar es conocido por las múltiples experiencias que ofrece, así como un catálogo de sexoservidoras que, semana tras semana, incluye nuevos talentos y habitaciones temáticas.

Fundado en 2001 por un ex investigador de homicidios, de nombre Chuck Lee, este espacio creció rápidamente gracias a su servicio y control de calidad, mismos que lo tienen funcionando las 24 horas durante los 365 días del año.

Publicidad
Sheri's Ranch Nevada Tiger Woods
Sheri's Ranch es un burdel legal en Las Vegas, Nevada.

¿Y cómo se sabe que Woods recorría estos pasillos hace algunos años? Sencillo, las trabajadoras del recinto dicen adorarlo.

“Aquí amamos a Tiger Woods. Desde que la fama de Sheri’s Ranch creció por ser un lugar en el que los secretos están muy bien guardados, se convirtió en el lugar ideal de Tiger. Aquí podía calmar su insaciable necesidad de sexo, con una gran variedad de mujeres”, contó a TMZ Sports una de las amas de llaves del brothel.

En la misma charla, Dana, nombre laboral de la dama en cuestión, ofreció a Woods un descuento del 75% en todos los servicios que llegara a solicitar, pues aseguran que su falta de determinación en las últimas rondas, misma que lo ha dejado a escasos golpes de volver a conquistar un campeonato en la PGA , podría deberse a que hace mucho tiempo no se relaja como lo acostumbraba antes.

Sheris Ranch Woods
Este brothel es muy aclamado en Nevada. Diversos famosos han sido incluidos a la lista de clientes VIP.

Si quieres hacer una visita virtual al brothel más famoso de Estados Unidos, haz click aquí.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad