Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo fractura a portero rival en Italia

El debut de CR7 en la Serie A será recordado debido a una lesión de Stefano Sorrentino, arquero de Chievo.
lun 20 agosto 2018 09:46 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo fue protagonista durante el encuentro de Juventus y Chievo

Cristiano Ronaldo siempre será tema de conversación. No importa si juega con su selección, protagoniza memes o es recordado por los hinchas de Real Madrid; el playera siete nacido en Maderia es tendencia en todo el mundo.

El pasado fin de semana, durante su debut en la Serie A, el ahora flamante delantero de Juventus , fue protagonista -como era de esperarse- en el encuentro frente al modesto Chievo.

Publicidad

La Vecchia Signora derrotó 3-2 a la escuadra de Verona pero la nota se la llevó el choque entre CR7 y Stefano Sorrentino . El portugués y el italiano protagonizaron un encontronazo en el áre que mandó al hospital al portero de 39 años.

Después de la jugada, Sorrentino terminó con la nariz rota, lesión en el hombro y esguince cervical, combinación que lo mandó en en camilla directo al nosocomio.

Al enterarse de lo ocurrido, Ronaldo le envió un mensaje para desearle una pronta recuperación, mismo que fue agradecido por Stefano con un mensaje en redes sociales.

El siguiente rival de Juventus en el Calcio será Lazio, escuadra con quien protagoniza una de las rivalidades más importantes del fútbol italiano.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad