Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el mejor gol anotado en Old Trafford?

Con el regreso de la Premier League, recordamos tres anotaciones que emocionaron al mundo entero desde la cancha del Manchester United.
vie 10 agosto 2018 01:20 PM
Old Trafford goles
En el Teatro de los Sueños, el escenario del Manchester United, grandes goles han merecido el aplauso del mundo entero.

Uno de los torneos más espectaculares del futbol europeo regresa este viernes 10 de agosto. La Premier League comienza de nuevo para emocionar con su peculiar estilo de juego -sumamente ofensivo- y la gran cuota de goles que acostumbra ofrecer.

El primer encuentro de la campaña 2018-19 enfrentará al Manchester United contra el Leicester City, sobre la cancha del "Teatro de los Sueños": Old Trafford . Y tal como este estadio es icónico, varios goles que ahí se han anotado lo son. Por ello, compilamos tres de las mejores anotaciones registradas en este recinto, para que nos ayudes a decidir cuál de ellos es el mejor:

1. La chilena de Rooney en el derby

Publicidad

El Manchester City igualó a un gol a los 'Red Devils' cuando faltaban 25 minutos para el final. Paul Scholes pasó el balón a Nani, quien se alejó un poco de la banda y mandó el centro ante la marca de Pablo Zabaleta. Desde que vio el balón salir del pie de Nani, Wayne Rooney , el ya consolidado delantero del United, supo que la oportunidad era ideal para intentar un remate acrobático y, sin pensarlo demasiado, se lanzó para conectar de chilena el balón y firmar uno de los goles más emocionantes en la historia de la rivalidad de Manchester.

2. Joya al estilo Cantona

Ante el Sunderland, en la temporada de 1996, el polémico Eric Cantona recibió un balón en la media cancha, eludió a un par de contrarios y, después de una pared con Brian McClair, elevó el esférico con un sutil toque para vencer al portero. Después de tan espectacular gol, Cantona no corrió eufórico ni nada por el estilo, únicamente miró a las gradas y, a juzgar por las imágenes, pensó: "de nada, Old Trafford ".

3. Una volea impensada de Van Persie

Robin Van Persie , durante su paso por Inglaterra, se consolidó como uno de los definidores más elegantes del futbol internacional. En abril del 2013, cuando el United estaba a una victoria de ganar su título de liga número 20, el Aston Villa visitó Old Trafford en busca de alargar -o extinguir- la posibilidad del vigésimo campeonato. Pero cuando ya todo estaba 2-0 en favor de los rojos, gracias a dos goles de Van Persie, Rooney mandó un pase larguísimo con dirección a la pierna izquierda del holandés, quien impactó de primera intención y convirtió así una de las voleas más impresionantes que el "Teatro de los Sueños" ha presenciado. Ese fue el primer y único hat-trick del delantero durante los primeros 45 minutos de un encuentro.

¿Y entonces, cuál crees que es el mejor?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad