Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dybala y Douglas Costa se burlan de Cristiano Ronaldo en entrenamiento

En los entrenamientos de la Juventus, Cristiano todavía no es el jugador más dominante, y así lo demuestran Dybala y Douglas Costa
jue 09 agosto 2018 09:48 AM
Dybala Cristiano Ronaldo
La dupla de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala ya da de qué hablar en los entrenamientos de la Juventus.

No todo es alegría para Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín . El portugués ya suma varios días entrenando a tope con la plantilla mayor del club, pero entre Douglas Costa y Paulo Dybala, dos de sus compañeros en el ataque 'bianconeri', se han encargado de meterle presión en el día a día.

A pesar de que se les ha visto muy unidos, preparando uno de los tridentes más peligrosos del futbol europeo, también han tenido episodios de competitividad, como ocurre en cualquier conjunto; en redes sociales, circula un video en el que Cristiano Ronaldo, junto al defensor Leonardo Bonucci, pierden un punto en el futvoley ante la dupla Dybala-Costa, lo que ocasiona las inmediatas burlas de los sudamericanos.

Ante el punto ganado, Dybala y Costa festejan al estilo del videojuego Fortnite , una celebración popularizada por el francés Antoine Griezmann , del Atlético de Madrid.

Publicidad

Estas actitudes son constantes en los entrenamientos de ese tipo, y, aunque no exista otro video , seguramente CR7 y Leo Bonucci celebraron de manera parecida al ganar un punto a sus rivales.

Pero el respeto y la admiración son punto y aparte, como lo demostró Douglas Costa al ser cuestionado sobre cómo es entrenar con Cristiano: "Es imposible seguirle el ritmo. Cuando la mayoría de los jugadores llegamos, él ya está entrenando. Y cuando nos vamos, él se queda. Jamás había visto algo así en mi vida".

Cristiano Dybala Juventus
Cristiano Ronaldo y Dybala suelen entrenar en conjunto, dos de los mejores elementos en la liga italiana.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad