Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jersey de Broncos de Denver firmado por Taylor Swift que vale 500 dólares

Durante la subasta de caridad que el equipo organiza antes de la temporada, el jersey más cotizado es uno firmado por la estrella de pop
mié 08 agosto 2018 05:23 PM
Taylor Swift Broncos Denver
Taylor Swift firmó el jersey más cotizado en una subasta de los Broncos de Denver.

Por más raro que parezca, el jersey de los Broncos de Denver, firmado por la estrella pop Taylor Swift , es el que más fondos generará durante la subasta que el equipo de Colorado organiza antes del inicio de temporada.

Cada año, justo antes del partido inicial de la NFL , los Broncos ayudan a fundaciones y a la caridad por medio de una subasta, que incluye, entre muchas otras cosas, memorabilia como playeras, cascos, tenis y otras prendas, firmada por los mejores jugadores y exjugadores del equipo.

Pero lo peculiar en la edición actual, es que un jersey firmado por Taylor es el más cotizado de toda la subasta.

Publicidad

Compartiendo ofertas con cascos autografiados por Von Miller y otras casacas con la firma de diferentes miembros del Salón de la Fama, la cantidad ofertada por el jersey de Swift es dos veces mayor que la cualquier otro jugador.

La playera, con el número 13 en la espalda, registraba (al momento de esta publicación) más de 20 ofertas encimadas, con el pico de las mismas en 450 dólares

-
-

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad