Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Mohamed Salah podrá jugar el primer partido de Egipto en Rusia 2018

El director técnico de Egipto adelantó que Mohamed Salah "está listo" para iniciar el Mundial de Rusia 2018
jue 14 junio 2018 12:32 PM
Salah Uruguay
Salah Uruguay La estrella egipcia está recuperada y podría iniciar el encuentro ante los uruguayos. (Foto: NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Los uruguayos tiemblan y los egipcios sonríen. ¿El motivo? Héctor Cúper, técnico de Egipto, adelantó que Mohamed Salah está recuperado de la lesión de hombro que sufrió ante el Real Madrid, en la final de la Champions League , y podría arrancar como titular el encuentro entre Uruguay y Egipto, el primero para ambos países en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el director argentino confesó que la recuperación del 10 egipcio resultó de maravilla, por lo que su participación ante los sudamericanos es "casi segura".

Por su parte, el estratega charrúa, Óscar Washington Tabárez, confesó que, si Salah participa en el cotejo, la zaga uruguaya tomará sus precauciones: “Salah es un talento del futbol internacional y si juega hay que tomar precauciones, debemos tratar de controlar sus puntos fuertes”.

Publicidad
Mohamed Salah
Mohamed Salah

Egipto y Uruguay se enfrentarán este viernes, en punto de las 7:00 horas (tiempo de México), en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Salah Uruguay Rusia 2018
José María Giménez y Diego Godín, centrales de Uruguay, serán los encargados de controlar a Salah.

Publicidad

Publicidad