Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué gana Raul Jiménez con su traspaso a la Premier League?

Los 'Wolves' confirmaron la incorporación de Raúl Jiménez a sus filas, y estos son los aspectos por lo que su traspaso es positivo
mar 12 junio 2018 02:00 PM
Jiménez al Wolverhampton
Jiménez al Wolverhampton El delantero mexicano jugará en la Premier League, una de las ligas más ofensivas de Europa. (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

Raúl Jiménez , se unirá al Wolverhampton una vez que culmine Rusia 2018 . ¿Qué significa esto para la carrera de Jiménez? Definitivamente una oportunidad de oro:

Jiménez, en sus experiencias con el Atlético de Madrid y el Benfica, demostró tener un físico capacitado para competir en el futbol de élite.

Con su 1.88 m de estatura y una actitud siempre aguerrida, las capacidades y aptitudes de Jiménez se acoplan perfectamente al estilo inglés. Quizá el futbol más vertical en Europa, con partidos de ida y vuelta que ofrecen múltiples oportunidades para los delanteros de área, una posición que el nacido en Tepeji del Río , hace 27 años, domina.

Publicidad

Raúl es un refuerzo de peso para los 'Wolves', un equipo que, después de seis años de jugar en la categoría inferior, ascendió a al Premier League de la mano de Nuno Espirito Santo, quien conoce a la perfección lo que Jiménez ofrece en la cancha, pues muchas veces lo enfrentó durante su etapa al mando del Porto, en la Primeira Liga.

La plantilla del Wolverhampton , actualmente, contempla siete delanteros (según la página oficial del club). De estos atacantes, destacan Diogo Jota y Leo Bonatini , quienes marcaron 17 y 12 goles , respectivamente, para consagrar el ascenso del club de la región de West Midlands.

Estos delanteros son menores que Jiménez, y ambos son extranjeros (Jota es portugués), por lo que el puesto titular podría disputarse entre los tres.

Diogo Jota Raul Jiménez
Diogo Jota peleará la titularidad con Jiménez.

RAÚL JIMÉNEZ, SINÓNIMO DE EXPECTATIVA

Raúl Jiménez recién fue anunciado como refuerzo de los 'Wolves', pero en la cuenta oficial del equipo las expresiones de cariño y admiración son vastas.

En total, las redes del club subieron siete publicaciones sobre la llegada de Jiménez a sus filas. El mexicano está llamado a sewr protagonista en el regreso a Primera División del Wolverhampton.

Publicidad

Publicidad