Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El video en el que 'Chicharito' habla sobre la fiesta de la Selección Mexicana

Javier Hernández habló sobre el escándalo que rodea al combinado nacional
lun 11 junio 2018 01:17 PM
Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández El delantero habló fuerte sobre el escándalo de la Selección Méxicana (Foto: Screenshot Facebook)

El caos alrededor de la Selección Mexicana previo a Rusia 2018 parece llegar a su fin con las declaraciones de Javier ' Chicharito ' Hernández... o al menos esa fue la intención del playera 14.

En un Facebook Live compartido por la cuenta oficial de la Selección, Hernández aclaró lo sucedido la noche del pasado 2 de junio y fue tajante. 'La reunión se hizo, simple y sencillamente, para celebrar mi cumpleaños… Nos dieron la noche libre. Yo invité a todos los jugadores para que asistieran. Jamás hubo escorts. Jamás se pagó para un asunto similar a eso. Me da vergüenza tener que aclararlo, pero sabemos que hay cosas que nunca van a cambiar en nuestro país'.

El delantero mexicano aprovechó su clásica transmisión de Facebook, en la que suele responder dudas de sus seguidores, para comentar lo ocurrido en la reunión del combinado nacional.

Publicidad

Además de confesar que no hubo presencia de acompañantes pagadas, "Chicharito" -quien cumplió 30 años este 1 de junio- reveló que todos los seleccionados acudieron al festejo, a excepción del portero José de Jesús Corona.

Publicidad

Publicidad