Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El uniforme de Serena Williams inspirado en Wakanda y 'Black Panther'

La tenista estadounidense
mié 30 mayo 2018 12:54 PM
Serena Williams
Serena Williams Una princesa guerrera de Wakanda (Foto: Getty Images)

Serena Williams participa actualmente en uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, Roland Garros, y para su primer partido usó un atuendo que llamó la atención inspirado en algún personaje de cómics, algo entre Catwoman y una princesa guerrera de Black Panther.

"Siempre he querido ser una superheroína y es mi manera de convertirme en una. Quiero realmente dar la impresión de ser una superheroína cuando lo llevo", dijo al respecto una de las tenistas más importantes en la historia, ganadora de 23 títulos del Grand Slam, luego de vencer a la checa Kristyna Pliskova, por 7-6 (7/4) y 6-4, el martes.

Y sí, con dicho atuendo de una pieza en negro con un cinturón rojo, la Williams no desentonaría para nada como princesa guerrera o reina de Wakanda, territorio de Black Panther, una de las cintas más exitosas del Universo Marvel basadas en el cómic del mismo nombre.

Publicidad

Pero además, el uso de dicho traje no es sólo por diseño y gusto estético, ya que además, la tecnología de esta ropa deportiva permite "una mejor circulación sanguínea", en palabras de la tenista estadounidense, y vaya que necesita esta ayuda, ya que como recordarán tuvo complicaciones médicas después del parto de su primera hija, Olympia, en septiembre, las cuales le provocaron "coágulos sanguíneos".

"(El traje) tiene efectivamente una función. He llevado mucho pantalones para jugar, porque me permite una mejor circulación sanguínea. Es un traje divertido, que me permite jugar sin ningún problema", concluyó.

Publicidad

Publicidad