Los partidos de Mundial Rusia 2018 se podrán ver en salas de cine
"El Mundial es un espectáculo cinematográfico", dijo Francisco Javier González (director de Televisa Deportes) al interior de una sala de cine. Y tiene razón.
Hay héroes (sin capa, pero con shorts y espinilleras) en cada partido. Villanos, como Maxi Rodríguez o Arjen Robben para nosotros los mexicanos. Finales felices y, la mayoría del tiempo, tristes.
El cine y el fútbol no están tan alejados después del todo, y esta dupla estará más que clara durante la Copa del Mundo Rusia 2018 , ya que Cinépolis y Televisa harán mancuerna para que el público mexicano disfrute los partidos proyectados en la pantalla grande.
72 ciudades mexicanas tendrán la opción de dejar en casa las pantallas para presenciar el Mundial con una imagen mucho más grande, y un sonido profesional, para no perder detalle de los 30 partidos que Cinépolis proyectará, entre ellos los tres de México en fase de grupos, así como las semifinales, los cuartos y la gran final en Moscú .
Las salas VIP y tradicionales estarán disponibles para el Mundial, todo impulsado por + Que Cine, la estrategia de Cinépolis para incluir contenidos distintos en sus salas, como documentales y exposiciones.
Las transmisiones, aclaró Francisco Javier, iniciarán 12 minutos antes del pitazo inicial, pues la FIFA estima esos minutos para proyectar las ceremonias protocolarias de inauguración en cada duelo.
Definitivamente las butacas se convertirán en una grada, pero está prohibido el acceso con matracas, sombreros estorbosos y artículos que puedan distraer a los aficionados.