Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos de Wrestlemania 34 que siempre recordaremos

Ronda Rousey debutó. The Undertaker despachó con facilidad a otra leyenda y un niño del público levantó un título de campeonato mundial
lun 09 abril 2018 04:52 PM
Wrestlemania 34 WWE
Wrestlemania 34 WWE La edición anual de la cartelera magna dejó emociones encontradas en New Orleans. (Foto: Captura de pantalla: espanol.wwe.com)

El deporte espectáculo hizo vibrar el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans. Las superestrellas de la WWE protagonizaron la trigésimo cuarta edición de Wrestlemania , el show que más especulación genera entre los fanáticos de la lucha libre internacional y que, una vez más, no decepcionó.

Debuts, invitados sorpresa, resultados inesperados y hasta traiciones convirtieron a la cartelera más esperada del año en una enérgica fiesta de lances y llaves.

¿Te lo perdiste? Revive con nosotros los cinco mejores momentos de Wrestlemania 34:

Publicidad

5. De poder a poder

Uno de los duelos más esperados de esta edición de Wrestlemania era la defensa del Título Universal, por parte de Brock Lesnar , ante el siempre peligroso (y odiado) Roman Reigns.

El "Imperio Romano" comenzó sumamente agresivo, pero la ley del más fuerte se impuso y, a base de su doloroso suplex, Lesnar destruyó al retador para gusto de todos los haters de Reigns.

4. Final fuera de serie

En uno de los duelos de pronóstico reservado, el ídolo de los más jóvenes, AJ Styles, encaró a Shinsuke Nakamura , en lo que representó la más dura defensa de su título de la WWE. El movimiento especial de Styles (Clash Styles) finiquitó la pelea y lo mantuvo como campeón de la empresa, pero el asiático tenía otros planes.

La frustración convirtió a Nakamura en un peleador que nadie conoce; después de abrazar y felicitar a Styles, el nipón conectó directo un golpe bajo que terminó con la sonrisa del reinante luchador de la WWE. Penoso y sorprendente episodio .

3. Dupla improvisada


Para disputar el título de Parejas, Braun Strowman seleccionó del público a quien sería su mancuerna. Después de analizar a las filas principales, el luchador de 2 metros de estatura seleccionó a Nicholas, un pequeño de 10 años de edad que, según medios estadounidenses, es hijo del réferi profesional John Cone.

Sin importar su diminuto tamaño, comparado al de sus rivales The Bar (Cesaro y Sheamus), Nicholas salió victorioso gracias a los demoledores ataques de su mancuerna.

Con sólo 10 primaveras, el pequeño monarca rompió el récord del campeón más joven en la historia de la WWE (le pertenecía a Tyler Bate, quien con 19 años se coronó en el WWE United Kingdom Championship).

2. Se impuso la oscuridad

'Un Wrestlemania sin The Undertaker, no es Wrestlemania', dijo John Cena antes de enfrentar al 'Enterrador', la leyenda que llegó con un registro de 23 combates ganados y dos perdidos -en dicho evento- y que contra los pronósticos dio una cátedra luchística ante los exigentes aficionados de New Orleans.

Más allá de su edad (Cena con 40 años y Undertaker con 53), estos dos gladiadores demostraron que lo bien aprendido jamás se olvida; luego de que el "Muerto Viviente" apareciera de las penumbras, la lucha tomó varios matices, pero siempre fue el mayor quien tomó la iniciativa, y tan así fue que, al poco tiempo de iniciada la confrontación, 'El amo del Valle de las Sombras' aplicó el popular "Chokeslam", suficiente para que Cena ya no se reincorporara.

1.

Primera victoria

La otrora estrella de la UFC, Ronda Rousey , debutó en el cuadrilátero de la WWE a lado de Kurt Angle, ante la mancuerna formada por Stephanie McMahon y su marido, Triple H.

Angle y Rousey se impusieron por la buena organización que demostraron en el ring. A pesar de que McMahon inició los golpes incluso antes de que sonara la campana, su estrategia no fue suficiente para someter a una ‘Rowdy’ que se mostró ágil y eficaz.

via GIPHY

“We want Ronda!”, gritaba el público en el recinto de Luisiana, al tiempo que la ex reina de las artes marciales mixtas aprovechó el combate a ras de suelo y, con una palanca al brazo reforzada, sometió a McMahon, quien no tardó en rendirse ante la llave de Rousey y le otorgó así su primera victoria en la empresa estadounidense más importante de lucha libre.

Este fue el primer Wrestlemania, en 12 años, para el ídolo Kurt Angle .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad