La nueva campaña de Pepsi para la Champions tiene a Messi y otros cracks

Con 'Love it. Live it. Football', la refresquera quiere pintar el mundo de azul
Pepsi No es el refresco oficial del Mundial pero hace su lucha (Foto: Pepsi)

Pepsi no es la bebida oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero hace su lucha y ahora lanzó una campaña con cracks de la talla de Messi para la UEFA Champions League.

"LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL", es el eslógan y esta campaña quiere mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del futbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos.

Leo Messi , Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli mostrarán sus habilidades y su agilidad, corriendo entre la multitud para esquivar las pelotas de pintura que les llegarán de todas partes, con la gente como espectadora. Las paredes, las ventanas y la gente quedan llenas de pintura de pies a cabeza. Con un giro inesperado del partido y una invitación a que todo el mundo juegue.

La campaña de Pepsi para la UEFA Champions League

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias