La nueva campaña de Pepsi para la Champions tiene a Messi y otros cracks
Con 'Love it. Live it. Football', la refresquera quiere pintar el mundo de azul
mié 28 marzo 2018 11:27 AM
PepsiNo es el refresco oficial del Mundial pero hace su lucha(Foto: Pepsi)
Redacción Life and Style
Pepsi no es la bebida oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018, pero hace su lucha y ahora lanzó una campaña con cracks de la talla de Messi para la UEFA Champions League.
"LOVE IT. LIVE IT.FOOTBALL", es el eslógan y esta campaña quiere mostrar al mundo a los héroes y promesas más emblemáticos del futbol de maneras inesperadas y divertidas, enseñando a los fans lados desconocidos de sus jugadores preferidos.
Leo Messi , Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli mostrarán sus habilidades y su agilidad, corriendo entre la multitud para esquivar las pelotas de pintura que les llegarán de todas partes, con la gente como espectadora. Las paredes, las ventanas y la gente quedan llenas de pintura de pies a cabeza. Con un giro inesperado del partido y una invitación a que todo el mundo juegue.
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.