Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Phil Mickelson ganó el título del WGC México

El ícono del golf, levantó el trofeo en la segunda edición del World Golf Championship mexicano
lun 05 marzo 2018 02:44 PM
Phil Mickelson WGC 2018
Phil Mickelson WGC 2018 El estadounidense cumplió las expectativas de la gran cantidad de mexicanos que lo apoyan. (Foto: Rob Carr/Getty Images)

Con un total de 16 golpes bajo par, el ídolo de muchos, Phil Mickelson , se convirtió en el campeón del World Golf Championship México , celebrado en el Club de Golf Chapultepec por segundo año consecutivo.

Las emociones fueron llevadas al máximo en los greens de Naucalpan, ya que el campeonato se definió en una ronda de playoffs, entre Mickelson y uno de los jóvenes con mayor proyección en el PGA Tour, Justin Thomas (quien, en la última ronda, rompió el récord del campo, con 62 golpes).

La vieja escuela ante las generaciones crecientes. Thomas y Mickelson salieron al hoyo 17, "The Peak", para eliminarse por el título; esta bandera es conocida por ser la más alta en el PGA Tour (2,420 metros sobre el nivel del mar), en donde el zurdo no falló para romper así los cinco años que registraba sin una victoria en el tour profesional (43 títulos).

Publicidad

Por su parte, el representante mexicano de este año, Abraham Ancer, terminó su participación con una tarjeta de tres golpes por encima del par -empatado en el lugar número 52-, tras ofrecer su mejor recorrido en la ronda final (69).

Abraham Ancer WGC México 2018
El de Tamaulipas no destacó en la prueba, pero se lleva grandes aprendizajes de cara a los siguientes torneos del año.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad