Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo dice que el futbol europeo es mejor que el mexicano

'No vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol de China, Brasil o México es mejor'
mar 27 febrero 2018 12:57 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ¿Estás de acuerdo con lo que dijo? (Foto: Shutterstock)

Para Cristiano Ronaldo hay una gran distancia entre el futbol europeo y el mexicano, así lo dijo durante una entrevista con el canal brasileño Desimpedidos en Youtube.

“Una final es siempre cincuenta, cincuenta. Pero yo sentí que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol de China, Brasil o México es mejor. En Europa están los mejores del mundo y la competitividad aquí es muy buena porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo”, expresó.

Aquí puedes ver el comentario al minuto 22:48 aproximadamente.

Publicidad

El delantero del Real Madrid también comentó que si le llegara ahora el momento de colgar los botines, lo haría con gusto.

“Todo lo que soñé lo alcancé en el futbol. No sería justo decir ‘sueños tenemos todos’. Pero he conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Si me preguntas si quiero ganar otra vez, claro que me gustaría por ejemplo, ganar el Mundial, es obvio. Pero si tuviera que terminar ahora mi carrera, lo haría súper orgulloso , contento. Nunca pensé que mi carrera iba a ser tan bonita”, expuso.

¿Qué opinas de las declaraciones del crack portugués? ¿Estás de acuerdo en que el nivel del futbol en México es inferior al europeo?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad