Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beso entre Tom Brady y su hijo genera preguntas sobre el afecto paterno

Su hijo de 11 años lo besa en la boca en una escena de un documental
vie 02 febrero 2018 11:27 AM
Tom Brady y su hijo
Tom Brady y su hijo El beso que generó polémica (Foto: Facebook)

Luego de que en una serie documental de Facebook, el quarteback de los New England Patriots, Tom Brady , fuera besado por su hijo en los labios, algunas voces moralistas se han levantado.

Dichas voces cuestionan este tipo de afecto entre padres e hijos.

En el documental, llamado "Tom vs. Time", hay una escena que muestra al cinco veces ganador del Super Bowl recibiendo un masaje, informó Elise Finch de CBS2. Después, su hijo de 11 años entra a la habitación y le pregunta si puede verificar sus standings en el fantasy football.

Publicidad

"¿Qué consigo?", responde Brady. Jack se inclina y lo besa. Está a punto de abandonar la habitación, mientras el masajista dice: "Ya sabes, Jack, todo tiene un costo, amigo".

Jack regresa, se inclina nuevamente y besa a su padre en la boca por segunda vez. Este segundo beso provocó tweets de los espectadores usando palabras como "muy inquietante" e "incómodamente largo".

CBS2 hizo un sondeo entre algunos neoyorquinos sobre lo qué pensaban de este tema.

"Estoy un poco incómodo con eso", dijo un transeúnte.

"Creo que a cierta edad es normal que puedas besarlos en la mejilla; puedes darles un abrazo ", dijo Emily Hernández, madre de dos hijos de Harlem. "Pero no en la boca y no por tanto tiempo".

"Demasiado tiempo, románticamente largo", dijo Parrish Watson de Parkchester.

"Besé a mi hijo en sus labios. Lo tengo desde el primer día ", dijo Kurt Czaplinski de Hempstead. "No tendría ningún problema con que mi hijo me besara así".

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad