Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

La llegada de Miguel Layún a Sevilla, llena de polémica con una bandera falsa

La presentación del futbolista en el Sevilla FC tuvo una polémica por la que el equipo de la liga española tuvo que disculparse con el jugador.
mié 31 enero 2018 04:24 PM
Miguel Layún
Miguel Layún El mexicano ya es jugador de Sevilla (Foto: Twitter Sevilla)

El futuro de Miguel Layún había generado expectativa por cuál sería el equipo en el que jugaría después de no tener muchos minutos en Portugal. Su futuro apuntaba a España , solo debía decidir por Sevilla FC y el Real Betis, equipos que mostraron interés en el mediocampista.

Sorpresivamente, el mexicano se inclinó por el Sevilla, por lo que ayer presentaron al refuerzo en las redes sociales del equipo. “Bienvenido Layún”, tuiteó su nuevo equipo.

Sin embargo, los followers comenzaron a notar un evidente error en la bandera de México, pues los colores verde y rojo estaban invertidos, evidenciando que se trataba de una extraña mezcla de la bandera italiana con el escudo nacional mexicano.

Publicidad

Casi de inmediato la cuenta oficial enmendó el error y pidió disculpas por este mismo medio. Pero fue muy tarde, los 'trolls' ya habían hecho lo suyo.

La entrada del jugador al equipo fue un poco complicada, pues los acuerdos entre el Porto y el Real Betis indicaban que era casi un hecho que se quedaría con el Real, por lo que su vicepresidente no tardó en reaccionar ante este cambio de jugada del mexicano: “No le deseo suerte a Layún en lo deportivo pero sí en lo personal, no hay problemas con él”, declaró recientemente.

Layún está de lo más optimista y así agradeció a los mexicanos por su apoyo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad