Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo llegan Nets, Thunder y Heat a los juegos de NBA en México?

La NBA regresa a nuestro país en una cartelera doble que tendrá al equipo de Brooklyn como local.
mié 06 diciembre 2017 03:30 PM
NBA en México
NBA en México Thunder vs Nets

El deporte ráfaga está de vuelta en tierras aztecas para deleite de los fanáticos que crecieron con Michael Jordan, Earvin "Magic" Johnson, Larry Bird, Shaquille O'Neal y que ahora son fieles seguidores de la nueva generación de NBA comandada por Stephen Curry y LeBron James.

La Arena Ciudad de México será la casa de Brooklyn Nets durante dos partidos: el primero este jueves 7 de diciembre contra Oklahoma City Thunder y el segundo el próximo sábado 9 de diciembre frente a Miami Heat .

Para ir calentando motores, te compartimos cinco datos de estos equipos para que no te agarren en curva mientras disfrutas de los encuentros:

Publicidad

1. ¿Quién es Kenny Atkinson, Head Coach de Brooklyn Nets?
El entrenador de Nets tiene un historial bastante digno en las duelas, pero lejos de la NBA . Atkinson no tuvo suerte en el draft de 1990 y tuvo que emigrar a España para jugar en un equipo modesto, el Real Canoe. Pasó por Italia y Alemania antes de retirarse en 2004 en el Hermine de Nantes Atlantique de Francia.

2. 11-12, el récord de Oklahoma City Thunder
Carmelo Anthony, Russell Westbrook, Paul George y compañía llegan con récord perdedor a la CDMX, pero su suerte podría cambiar este jueves ya que llegan como favoritos al encuentro.

NBA en México
Brooklyn Nets vs Miami Heat en México

3. Goran Dragic, el pastor de Miami Heat
El dorsal número siete del Heat tiene un promedio de 17.6 puntos por partido y se ha convertido en el estandarte del equipo a sus 31 años. Aunque en los últimos cinco partidos su trabajo no ha sido suficiente para sacar al equipo de su mala racha, sigue siendo un jugador a seguir el próximo sábado.

4. 61.4% la probabilidad de que Thunder derrote a Nets
De acuerdo al ESPN's Basketball Power Index, el favorito para el partido del jueves es Oklahoma City Thunder. Así que ya sabes, si planeas apostar, el equipo dirigido por Billy Donovan es la opción.

5. D’Angelo Russell, la promesa sobre la duela para Brooklyn Nets
El jugador de segundo año de los Nets deleitará a todos con su talento. Promedia 20.9 puntos y 5.7 asistencias por partido. Te recomendamos no perderlo de vista, ya que sus jugadas y habilidad es un regalo para la tribuna.

¡Tenemos boletos para los partidos!

Si quieres vivir el deporte ráfaga en su regreso a México, participa en nuestra dinámica y no te pierdas ningún detalle. Para ganar, contesta correctamente y envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto: "Quiero boletos para NBA en México"

  1. Menciona 3 jugadores de Brooklyn Nets y qué posición juegan.
  2. En nuestra video de 10 razones para se soltero , ¿cuáles son los puntos 9 y 10?
  3. ¿Cuál es el nombre del nuevo servicio de salud mental para músicos?
  4. ¿Cuáles son las 5 razones por las que debes visitar el nuevo Hotel Xcaret en Riviera Maya?
  5. Menciona 3 de las 5 canciones poco valoradas de Soda Stereo que mencionamos en esta nota

Si eres ganadore recibirás un correo de confirmación con la información para recoger tus boletos. ¡Suerte!

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad