Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El infalible horóscopo chino 'pronostica' quién ganará el Mundial Rusia 2018

Nunca ha fallado este 'oráculo' y aquí podrás leer quién alzaría la copa
jue 30 noviembre 2017 03:37 PM
La Copa del Mundo
La Copa del Mundo El horóscopo chino predice al ganador (Foto: Getty Images)

Tratar de adivinar quién será el campeón del Mundial previo al inicio de la justa de cada cuatro años es muy común.

Ahora que ya están definidas todas las selecciones que participarán en Rusia 2018, el portal Deportes365 se dio a la tarea de predecir al nuevo campeón, esto de la mano del horóscopo chino.

De acuerdo con este "oráculo", la Copa de la FIFA se quedaría en Sudamérica y, aunque no lo crean, la astrología china, en la que se basa su horóscopo, jamás ha fallado una predicción.

Publicidad

Cada año se asocia a uno de los 12 animales de la astrología china y 2018 es el Año del Perro. Este animal aparece cada 12 años, con lo cual coincide con la disputa del Mundial.

Si nos remontamos al pasado, cada que ha sido año del perro y hay Mundial han sido Brasil o Italia los ganadores. En 1934, Italia se llevó el título. En 1946 hubo mundial por la guerra, pero ya en 1958, Brasil se alzó con la Copa, lo mismo se repitió en 1970. Doce años después, en España 82, la Squadra Azzurra fue monarca. En 1994, Brasil fue campeón disputando la final precisamente contra los italianos. Y la vez más reciente que fue Año del Perro y Mundial, es decir, en 2006, Italia se alzó con la justa.

Ahora en Rusia 2018, Brasil tiene la suerte de su lado , porque de mantenerse esta extraña coincidencia, resulta que Italia no clasificó, por lo que no tendría rival ante los astros.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad