Publicidad
Publicidad

Se busca al fanático número 1 de la NFL en México

La cadena Marriot International busca en nuestro país al seguidor más leal del futbol americano para llevarlo, todo pagado, al próximo Superbowl LII
vie 17 noviembre 2017 05:08 PM
El mayor fanático de la NFL puedes ser tú.
El mayor fanático de la NFL puedes ser tú. El mayor fanático de la NFL puedes ser tú.

Si cuando invitas a entrar a alguien a tu casa lo primero que ve es un casco o un jersey, definitivamente puedes ser tú. O si cada fin de semana, a la hora de la comida familiar, lo único que haces es monitorear tres televisiones y un celular para conocer todos los resultados, también puedes ser tú. Hay decenas de maneras de descubrir quien puede ser el fanático más grande de la NFL en México , pero lo que es seguro es que sólo habrá un ganador y el premio es lo que siempre soñaste como seguidor del fútbol americano: una tarde en el Superbowl, con los mejores asientos.

La cadena de hoteles Marriott International ha preparado un concurso cuya finalidad es encontrar en nuestro país al hombre o mujer que merezca el título del fanático número 1 del país y cuando lo encuentre, la recompensa será inigualable. Para ello, la cadena ha activado (a partir del 13 de noviembre y hasta el 15 de diciembre) un concurso mediante el cual todos los participantes deberán postear en Instagram o Twitter, junto al hashtag #CourtyardSuperFan, una fotografía que demuestre por qué tú eres el merecedor de tal distinción y nadie más, siendo el ganador el acreedor a un viaje a Minneapolis para presenciar el partido que definirá al campeón de la NFL, en el Superbowl LII.

NFL.
Todo listo para el gran duelo pero antes, unos eventos
Publicidad

Estamos emocionados por poder consentir a los fans de la NFL en México con accesos exclusivos y el primer concurso en Redes Sociales de esta alianza en América Latina. Courtyard, Hotel Oficial de la NFL, superará las expectativas en este gran 50 aniversario del Super Bowl, y creará momentos de “grandeza en el camino”, que es la especialidad de Courtyard”, sentenció Diana Plazas, Vicepresidenta de Marcas, Digital y Marketing para el Caribe y América Latina en Marriott International, dejando en claro que el concurso tendrá una repercusión global por parte de Marriot.

Además, como parte del partido de este domingo entre Patriotas y Raiders , que se celebrará en el Estadio Azteca, Marriott ha preparado una zona interactiva para que los miembros de Marriott Rewards puedan disfrutar experiencias únicas en torno a la NFL.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad