Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 deportistas mejor pagados

Odiados o amados, estos son los genios del deporte que más provecho le sacan a su trabajo
mié 25 marzo 2015 09:44 AM
-
Mayweather, el mejor pagado (Foto arte de Luis Hurtado y fotos de Getty Images) - (Foto: Mayweather, el mejor pagado (Foto arte de Luis Hurtado y ...)

Floyd Mayweather

$105 millones de dólares

El campeón indiscutible del box contemporáneo, que pronto peleará contra Manny Pacquiao en Las Vegas en la pelea mas cara de la historia, encabeza la lista de atletas millonarios y mejor pagados. A sus 37 años de edad es padre de cuatro hijos a los que alimenta muy bien.

Publicidad

Mayweather 

LeBron James

$72.3 millones de dólares

Después de cuatro años en Miami, James regresó a los Cavaliers el verano pasado. Más que por explotar su talento deportivo, su buen dinero viene de sus sponsors: Kia Motors, Nike, Coca-Cola y McDonalds, entre otros. Eso es saber jugar.

LeBron James 

 

También podría interesarte:
Los berrinches de Cristiano
5 parejas: 5 grandes autos

 

Lionel Messi

$71.3 millones de dólares

Según un estudio realizado por France Football, Leo Messi será el jugador de futubol mejor pagado del mundo en 2015. El argentino favorito de todos, adoptado por el Barcelona desde pequeño, mantiene las miradas fijadas en él. La liga y la Champions están a su alcance siempre y cuando no baje el ritmo.

Leo Messi 

Kobe Bryant

$61.5 millones de dólares

La súper estrella de la NBA (ha superado a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos) ha sido desbancado por LeBron en cuanto a juventud y dinero, pero no en cuanto a respeto. Por eso sigue en la lista. Veremos cuán lejos lleva a sus Lakers.

Kobe Bryant 

Cristiano Ronaldo

$60 millones de dólares

El jugador estrella del Real Madrid era el mejor pagado de toda la liga europea pero en 2015 ya no lo será. ¿Castigo por andar de niño mimado haciéndole gestos obscenos a los árbitros como el último juego contra el Barcelona? No creo. Con todo y sus chiflazones y sus constantes escándalos de berrinches, el tipo juega bien y eso es lo importante. 

Cristiano Ronaldo  

 

 

 

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad