Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para jugar boliche

Pónganse guantes, zapatos y entrenen bien la muñeca para hacer una chuza en estos 4 lugares
mié 18 marzo 2015 08:42 AM
-
(Polygram) - (Foto: (Polygram))

Alboa

Aquí encontrarás arte, entretenimiento y vida nocturna. Se trata de un lugar muy nuevo donde podrás disfrutar de buena música, comida de alta calidad y un ambiente divertido. Su apertura fue este 10 de marzo y en su evento de presentación contó con un festín gastronómico del reconocido chef Daniel Ovadía. Alboa ofrece un ambiente glamuroso, divertido y de la mejor calidad.

Ampliación Centro Comercial Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga Local 1818
Tel: 52015800 
www.alboa.com.mx

Publicidad

Bolerama Coyoacán

Abierto desde 1977, es uno de los primeros boliches en el país y de los más grandes de América Latina. Cuenta con 46 pistas de boliche, zona de videojuegos, billar y un menú muy completo de snacks y bebidas. Si quieres algo tradicional mexicano y revivir los viejos tiempos entre luces neón tienes que ir. Además, si quieres practicar puedes usar su novedoso entrenamiento computarizado.

José María Rico 526, Eje 8 Sur, Col. Del Valle.
Tel:5534 12 92
www.boleramacoyoacan.com

Boliche AMF

La mejor opción si buscas un buen ambiente acompañado de comida deliciosa. Las promociones que maneja son muy atractivas como los Domingos pizzeros en los que te sirven las rebanadas de pizza que quieras durante tu hora de juego y te dan los zapatos por $93. Otras como Boliche para dos que incluye comida, juego (2 líneas) y zapatos por $299 resultan perfectas cuando vas acompañado. Tiene 36 líneas, restaurante & bar, pantallas gigantes, buen sonido y estacionamiento.

Vázquez de Mella 315 col. Polanco
Tel: 55575299 
http://www.bolichesamf.com/

Penny Lane

Este local con nombre de canción de The Beatles tiene un ambiente más británico y elegante . Puedes pasar a comer al restaurante y para el boliche te sorprenderán con un menú más relajado, pero sin perder la calidad que lo distingue. Encontrarás pizzas , ensaldas y otros platillos más completos. Es un concepto diferente y divertido, porque el ambiente es tipo bar. Su amplia carta de bebidas te permite disfrutar de un buen whisky, mientras logras tu mejor chuza.

Dónde: Paseo de Tamarindos 90, Paseo Arcos Bosques.
Tel: 91350234 
http://www.pennylane.com.mx/

 

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad