Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores clavadas del All-Star de la NBA

Las cinco mejores actuaciones de la historia del Slam Dunk de la NBA
jue 12 febrero 2015 02:50 AM
-
Vince Carter (Getty Images) - (Foto: Vince Carter (Getty Images))
La NBA se vestirá de gala este fin de semana para recibir uno de los events más esperados del año, el All-Star Weekend. Tres días donde los mejores jugadores de la mejor liga de basketball del mundo se dan cita para dar espectáculo.
 
De todas las competiciones que se celebran durante el fin de semana, el Slam Dunk es sin duda el más esperado, después del gran partido que enfrenta a los mejores de cada conferencia.
Publicidad
 
Para ir calentando el apetito, hemos seleccionado las mejores actuaciones de la historia de este concurso en el que volar es el objetivo.
 
Videos en la galería.
 
1. Spud Webb (1986)
 
El pequeño de los Atlanta Hawks marcó un antes y después en el concurso aplastando a sus oponentes con tan sólo 1,68 metros de altura.
 
2. Michael Jordan (1988)
 
El mejor deportista de la historia se sacó de la manga un mate de leyenda en el último momento para alzarse con el trofeo. Un salto desde la línea de tiro libre que nadie ha sabido repetir hasta la fecha, acompañado de la habitual apertura de piernas Air Jordan.
 
3. Vince Carter (2000)
 
El por aquel entonces número 15 de los Raptors se llevó el premio gracias a trucos tan impresionantes como un molinillo 360o, pasarse el balón entre las piernas tras un alley-oop o meter el codo en el aro.
 
4. Dwight Howard y Nate Robinson (2008 y 2009)
 
El primero vestido de Superman y el segundo disfrazado de Kryptonite, protagonizaron la rivalidad más espectacular vivida en un concurso de mates. Howard golpeó primero, pero Robinson le igualó al año siguiente. Pero lo importante no es quien ganó, sino como redefinieron el concepto de show deportivo.
 
5. Blake Griffin (2011)
 
El último Slam Dunk memorable lo protagonizó el número 32 de Los Angeles Clippers, que necesitó nada menos que un auto en el interior de la cancha para dejar sin habla a los espectadores.  
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad