Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike Air Max 2015

Conoce los tenis con amortiguación extra suave y ajuste dinámico.
mar 09 diciembre 2014 08:31 AM
-
Tienen una malla de ingeniería en la parte superior, esto permite que el movi... - (Foto: Tienen una malla de ingeniería en la parte superior, esto...)

¿Eres amante de hacer ejercicio? Recuerda que los tenis juegan un papel muy importante ya que gracias a ellos puedes evitar lesiones. Para que evitar que pases malos ratos te presentamos los Nike Air Max 2015, los tenis que podrían formar parte de tu outfit para el gym.

Los tenis con Air Max no es algo nuevo para Nike, la introducción de esta tecnología se dio hace 30 años y desde entonces ha estado evolucionando. Para su modelo 2015, Nike se enfocó en hacer un calzado con amortiguación suave y rebote. 

Estos tenis tienen una malla de ingeniería en la parte superior, esto permite que el movimiento del pie no se vea interrumpido por el zapato. Pesan 366 gramos. Por la parte interna, el zapato le da soporte al talón ¿El resultado? Comodidad. 

Publicidad

La suela wafleada es otro de los beneficios de los tenis, gracias a ella el deportista tiene mejor tracción, y si combinamos eso con la tecnología Air Max, obtenemos una experiencia completa, cómoda y muy segura.

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad