Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y Holanda se vuelven a encontrar

Este duelo se jugará el 12 de noviembre en el Amsterdam Arena a la 13:30 horas.
mié 12 noviembre 2014 12:55 AM

Entre los residuos de amargura por el #NoEraPenal, el regreso de Carlos Vela y la ilusión por una nueva época, la Selección Mexicana tendrá una ocasión inmejorable para acercarse a los grandes.

Lejos de casa, ni siquiera en Estados Unidos y mucho menos ante un rival cómodo, el Tricolor jugará este miércoles contra su más reciente verdugo, la Holanda que lo dejó fuera de Brasil 2014 de la manera más cruel.

Bien lo dijo Guus Hiddink este martes: el cuadro azteca difícilmente verá el partido como un amistoso, por más que ese sea el fondo del encuentro en el Amsterdam Arena, que deberá estar cerca del lleno.

Publicidad

Luego de visitar Europa por última vez en el 2011, los verdes contarán con otros regresos, pues jugadores como Diego Reyes, Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos tenían un buen tiempo de no vestir la playera verde, aunque no tanto como Vela, negado a jugar para el cuadro nacional desde marzo del 2011.

Será el primero de dos partidos en Europa -el otro será el martes en Bielorrusia-, zona a la que el Tri no volvía desde el 2011, cuando visitó Barcelona y Varsovia.

Sin las comodidades de su afición, México tendrá sobre sí una masa naranja de alrededor de 40 mil espectadores, de 50 mil posibles en el estadio del Ajax, casa de la Selección Holandesa que buscará en este encuentro recuperar la confianza perdida.

Los dirigidos por Guus Hiddink se tambalean en la Eliminatoria de la Eurocopa, y por ello el timonel advirtió que renunciará de no ganar el próximo domingo en casa contra Letonia, partido oficial para la mencionada competencia.

Por ello la seriedad con que Holanda enfrentará al Tri, con ánimo de preparación, afán similar al mexicano, que poco verán como amistoso el duelo, por las ansias de mostrarse en un escenario estelar y debido a las penas guardadas desde el 29 de junio en que Holanda los dejó fuera de la Copa del Mundo.

Más información en mediotiempo.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad