Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Basta de racismo', Ronaldinho alzó la voz

El futbolista pidió que se frenen los actos racistas.
mar 07 octubre 2014 07:37 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)
El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, levantó la voz para pedir un freno al racismo, luego de que él fue víctima de ello en sus primeros días como integrante de los Gallos Blancos de Querétaro.


El político queretano Carlos Manuel Treviño Núñez, miembro del Partido Acción Nacional, llamó “simio” al jugador de Gallos en unos comentarios que escribió en su cuenta de Facebook, cuando se quejó del tráfico en las inmediaciones del Estadio La Corregidora, por la presentación del brasileño.

“Basta, estamos cansados de esto; nadie está de acuerdo, no me gusta hablar mucho (del tema), porque duele a todos, va más allá del color de la piel. Espero que no siga así y que pronto termine”, expresó Ronaldinho este martes.

Publicidad

Por primera ocasión desde que se integró a Gallos Blancos, el brasileño ofreció conferencia de prensa en Querétaro y ahí mencionó que al final lo que hizo enojar a Treviño Núñez, es lo que lo pone contento a él.

“Lo que quiero yo es que el estadio esté lleno, que la afición se vaya a divertir al estadio, tengo que hacer mi trabajo, es con lo que me divierto yo. "

“Es lógico que escuché (lo que dijo), que he visto, pero lo que molestó a esta persona es lo que más me encanta, mirar un estadio lleno, espero que continúe así toda la temporada”, manifestó “Dinho”.

Continúa leyendo en mediotiempo.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad