Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps es arrestado

Por reprobar un test de sobriedad al conducir, el deportista fue detenido por la policía en el estado de Maryland.
mar 30 septiembre 2014 08:34 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El nadador olímpico Michael Phelps fue arrestado este martes por la madrugada en el estado de Maryland, al este de Estados Unidos, por conducir bajo la influencia de sustancias, de acuerdo con la Autoridad del Transporte de Maryland.

Phelps fue arrestado alrededor de las 01:40 horas (local) y fue acusado también de exceso de velocidad y cruzar las líneas divisorias en el túnel Fort McHenry en la carretera I-95 en Baltimore. Más tarde fue liberado.

Un oficial de policía de la Autoridad de Transporte de Maryland estaba operando un radar estacionario en dirección sur de la I-395 en la salida de Baltimore cuando un auto blanco 2014 de la marca Land Rover pasó a 134 kilómetros por hora en una zona de 72 kilómetros por hora, dijo la policía.

Publicidad

El oficial siguió al vehículo en dirección norte de la I-95, a través del túnel y detuvo al Land Rover justo al pasar la zona de peaje del túnel.

Phelps fue identificado como el conductor en su licencia y parecía estar bajo la influencia de sustancias.

"No fue capaz de efectuar satisfactoriamente una serie de pruebas de sobriedad de campo estándar," dijo un comunicado la Autoridad de Transporte de Maryland. "El señor Phelps cooperó en todo el proceso".

Phelps ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter, asegurando que “estoy muy apenado con todos los que he decepcionado”.

“Entiendo la severidad de mis acciones y tomo la responsabilidad absoluta”, estableció la exestrella olímpico en varios tuits.

Michael Phelps es el deportista con más número de medallas ganadas (22) en la historia moderna de los Juegos Olímpicos luego de tres competiciones (Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012).

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad