La inesperada final del US Open 2014

En unas horas, Kei Nishikori y Marin Cilic pelearán por ganar el Grand Slam. ¿Quién será el vencedor?
Marin Cilic y Kei Nishikori pelearán por ganar de Grand Slam. - (Foto: Getty Images)

Lo tenemos que admitir, cuando empezó el US Open 2014, todos esperábamos ver en la final a los favoritos: Djokovic y Federer. Las apuestas se hicieron y el destino cambió completamente la jugada.

Los favoritos quedaron fuera para darles la posibilidad de ganar el torneo a dos jugadores que no figuraban entre las quinielas: Cilic y Nishikori.

¿Por qué es tan sorprendente esta final? Ambos tenistas nunca habían llegado a una final tan importante. Y tenemos que admitirlo, el hecho de que hayan sacado a los favoritos, les da puntos extras. A pesar de que nadie creía en ellos, Cilic y Nishikori se merecen su lugar en la final. Han dejado el corazón en la cancha.

Cilic, el tenista que dejó fuera a Federer, ha impresionado a varios con su agresividad en la cancha. El croata sabe como manejar la pelota para hacer sufrir a su rival. Por su parte, Nishikori, ha impresionado con su estrategia y velocidad en cada partido. ¿No nos creen que es merecedor de llegar hasta este punto? Entonces deberían preguntarle a Djokovic su opinión.

El favorito de muchos es Nishikori ya que, a diferencia de Cilic, sí ha estado en otras finales importantes, y no sólo eso, es el primer asiático en llegar a una final de Grand Slam. Ahora, también es cierto que si el tenista croata logró sorprender al llegar a esta altura, se podría coronar como campeón del torneo.

Para ustedes, ¿quién será el gran ganador?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias