La inesperada final del US Open 2014
Lo tenemos que admitir, cuando empezó el US Open 2014, todos esperábamos ver en la final a los favoritos: Djokovic y Federer. Las apuestas se hicieron y el destino cambió completamente la jugada.
Los favoritos quedaron fuera para darles la posibilidad de ganar el torneo a dos jugadores que no figuraban entre las quinielas: Cilic y Nishikori.
¿Por qué es tan sorprendente esta final? Ambos tenistas nunca habían llegado a una final tan importante. Y tenemos que admitirlo, el hecho de que hayan sacado a los favoritos, les da puntos extras. A pesar de que nadie creía en ellos, Cilic y Nishikori se merecen su lugar en la final. Han dejado el corazón en la cancha.
Cilic, el tenista que dejó fuera a Federer, ha impresionado a varios con su agresividad en la cancha. El croata sabe como manejar la pelota para hacer sufrir a su rival. Por su parte, Nishikori, ha impresionado con su estrategia y velocidad en cada partido. ¿No nos creen que es merecedor de llegar hasta este punto? Entonces deberían preguntarle a Djokovic su opinión.
El favorito de muchos es Nishikori ya que, a diferencia de Cilic, sí ha estado en otras finales importantes, y no sólo eso, es el primer asiático en llegar a una final de Grand Slam. Ahora, también es cierto que si el tenista croata logró sorprender al llegar a esta altura, se podría coronar como campeón del torneo.
Para ustedes, ¿quién será el gran ganador?