Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El final de Game of Thrones rompe récords de audiencia

Jon Snow, Cersei Lannister y Bran Stark llenan de éxitos a la serie
mié 29 junio 2016 08:25 AM
-
Cortesía HBO - (Foto: Cortesía HBO)

Atención, si no has visto el final de temporada de Game of Thrones da click aquí para que vayas a una nota sin nada de spoilers y alejada de Westeros .

Bien, ahora que ya solo quedan fans de la saga de George R.R. Martin, podemos continuar sin temor a arruinar la vida de muchos.

El pasado domingo 26 de junio quedará marcado en la historia de la Game of Thrones ya que se rompió, nuevamente, récord de audiencia, algo que parecía prácticamente imposible después de lo visto en 2015.

Publicidad

Hace un año, la muerte de Jon Snow logró reunir a cerca de 8.1 millones de personas frente a su televisor, mismas que debatieron en redes sociales durante 10 meses sobre el futuro del personaje, llenando de morbo e intriga el inicio de la sexta temporada.

Nueve capítulos después, justo después de una épica batalla, cuando pensabas que tu corazón no podía seguir soportando tantas emociones, llega Cersei Lannister y, al borde de la locura, ataca a su "amada" King's Landing, al tiempo que Bran Stark descubre el verdadero origen de Jon Snow.

La combinación, y todo lo que sucedió en Westeros y más allá de sus fronteras, puso al borde del infarto a 8,9 millones de personas (según cifras de Nielsen Company). Además, HBO reveló que la audiencia total, incluyendo streamings y repeticiones, es, hasta el momento, de 23,3 millones de televidentes a la semana.

Estamos seguros que cualquier serie moriría por tener la mitad de estos números pero, a menos que los creadores hagan un muy mal trabajo en los 13 episodios de las dos siguientes temporadas, eso no sucederá.

También podría interesarte 

Publicidad

Publicidad