Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 libros que debes leer este verano, según Bill Gates

El cofundador de Microsoft te recomienda leer estas obras en verano
lun 27 junio 2016 08:07 AM
-
gatesnotes.com - (Foto: gatesnotes.com)

Si eres un amante de la lectura y estás en busca de nuevos libros quizá es momento de que consideres estas 5 opciones las cuales Bill Gates recomienda leer. 

1. Seveneves
Escrito por Neal Stephensen

Es una novela de ciencia ficción la cual describe una aniquilación de la humanidad a causa de un cataclismo astronómico.

Publicidad

 

 

2. How Not to be Wrong
Escrito por Jordan Ellenberg

Es un libro sobre matemáticas cotidianas, el cual explica la importancia de esta ciencia en la vida diaria. Es considerado por muchos como "el Freakonomics de las matemáticas".

 

3.  The Vital Question
Escrito por Nick Lane 

El autor cuestiona el origen de la vida y apoyado en la teoría evolutiva examina el vínculo entre genes y energía. Además sugiere una hipótesis sobre la relación entre la evolución celular y la vida a gran escala.

 

 

4.  The Power to Complete
Escrito por Ryoichi Mikitani e Hiroshi Mikitani

Es un libro que presenta diversos temas económicos de Japón entre los que destacab todo lo relacionado con Rakuten (al Amazón japonés) y el estancamiento de su economía.

 

 

5. Sapiens: A Brief History of Humankind
Escrito por Noah Yuval Harari 

Este libro cuenta una breve historia de la humanidad, desde los primeros que caminaron sobre la Tierra hasta los avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad