Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Francia inaugurará un parque temático del vino

Disneyland es cosa del pasado lo de hoy es La Citè du Vin
lun 30 mayo 2016 04:08 AM
-
La Citè du Vin - (Foto: La Citè du Vin)

Si ya estás aburrido de las clásicas montañas rusas y del algodón de azúcar de los parques temáticos como Six Flags y Disneyland quizá es tiempo de planear un viaje a La Citè du Vin en Francia, el lugar perfecto para beber vino hasta que te hartes.

Este monumento al vino de 10 pisos cuenta con 20 áreas temáticas y de exposiciones, un auditorio para 250 personas en donde se llevarán a cabo proyecciones y clases. Además habrá degustaciones dirigidas por expertos y un paseo en barco que muestra cómo era ser un comerciante de vino por los siete mares.

Publicidad

Por supuesto que la atracción principal es beber vino y emborracharse hasta más no poder. Aunque la misión de este parque es promover y compartir el patrimonio cultural, universal y viviente del vino. 

Por cierto, el espectacular edificio fue creado por los arquitectos Anouk Legendre y Nicolas Desmazières y cada detalle arquitectónico evoca el alma del vino y la naturaleza líquida.

La Citè du Vin, ubicada en la región vinícola de Burdeos, abrirá sus puertas a partir del 1 de junio y las entradas costarán 407 pesos aproximadamente.

También podría interesarte

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad