6 libros para ser mejor en el trabajo

Lo mejor es que están disponibles para llevarlos en tu smartphone o tablet
Spotlight (Thomas McCarthy, 2015) - (Foto: Spotlight (Thomas McCarthy, 2015))

1.

, del Dr. Jessamy Hibberd and Jo Usmar.

Con este libro aprendarás a guardar la calma en momentos de máxima presión y es que los autores aseguran que el cuerpo, el comportamiento, las emociones y los pensamientos están vinculados. Así que si está estresado todos estos elementos estarán alterados, pero si realizas un cambio interrumpirás automaticamente los ciclos negativos.

2. 

, de Magdalena Bak-Maier.

Este bestseller te animará a ser más productivo ya que está basado en ejercicios cuidadosamente diseñados y progresivamente profundos para ayudar a navegar en nuestras vida ocupadas.

3. 

, de Annie Ashdown

Siguiendo siete sencillos pasos tu confianza se fortalecera como un músculo y cada capítulo incluye consejos prácticos para su aplicación inmediata: piensa en él como un circuito de entrenamiento para tu auto-confianza. 

4. 

, de Chris Ward

En éste se explica cómo lograr ser más productivo y creativo en tu vida laboral con el fin de trabajar menos horas sin dejar de cumplir nuestros objetivos.

5. 

, de Robin Kermode

Este texto te proverá una amplia gama de herramientas para expresarte de forma clara y segura. Abarca varios puntos clave en la comunicación como el lenguaje corporal y las estructuras del mensaje.

6. 

, de Fergus O’Connell

El autor deja en claro que es evidente que jamás tendremos todo bajo control, pero es importante realizar decisiones por nosotros mismos y no dejar que el destino, representado por nuestros jefes, culpa, expectativas y otros factores lo hagan.

También podría interesarte