Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frank Sinatra tuvo más de 10 mujeres

El crooner era un mujeriego y aquí listamos sus conquistas más importantes
vie 11 diciembre 2015 03:46 AM
-
Sinatra con Ava Gardner (Getty Images) - (Foto: Sinatra con Ava Gardner (Getty Images))

Frank Sinatra tenía un resfriado según el perfil de Gay Talese, pero también muchas mujeres en su vida. El crooner y actor era conocido por ser un mujeriego cuando bajaba del escenario y sus excesos eran famosos en todo el mundo del espectáculo. Quizás fuera por su personalidad magnética por la que presidentes como John F. Kennedy, mafiosos como Lucky Luciano y actores del más alto nivel ansiaban ser como él. En definitiva, el chico de ojos azules de Hoboken, más conocido como La Voz, era todo un icono del s. XX y ahí donde iba, automáticamente se coronaba como rey.

Hoy, con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento, hemos decidido listar las 10 conquistas más famosas de Sinatra, indistintamente de si se trataban de sus esposas o rumoreadas amantes. Una prueba más de que él jamás se arrepentía de nada y hacía las cosas a su manera.

Mujeres

Publicidad

1. Nancy Barbato

Quizás el primer amor del crooner y la que podría ser denominada como su high school sweetheart desde los 19 años. Con ella tuvo sus tres hijos: Nancy, Frank Jr. y Cristina. Sin embargo, cuando la pareja se trasladó de New Jersey a Hollywood el cantante comenzó a tener aventuras extramatrimoniales (la más notoria con Ava Gardner) que llevaron eventualmente a su separación en 1950 y a su divorcio en 1953.

  

2. Ava Gardner

Cuentan que cuando Sinatra vio las fotografías por primera vez de la bellísima Gardner en una revista se juró a sí mismo que se casaría con ella. Era un hombre de palabra y cuando se conocieron se dieron cuenta de que se parecían demasiado entre ellos en lo bueno y en lo malo, siendo fumar, beber mucho y buscar pleitos sus gustos principales. Así, cuando se separó de Nancy, no tardó en entrar en una espiral de problemas e intensidad, ambas características propios de los amores viscerales. De tal manera, tras 7 años se separaron.

 

3. Mia Farrow

La bellísima actriz, que luego sería esposa de Woody Allen, estaba enamorada de Sinatra. La diferencia de edad entre ambos era algo evidente, teniendo Farrow 21 años y la Voz 50. El matrimonio duró poco y Sinatra le presentó los papeles de su divorcio en el set de Rosemary's Baby (Roman Polanski, 1968) con todos presentes; algo bastante coincidente con la película, por cierto. Preguntada por Vanity Fair sobre si su hijo Ronan es del cantante respondió con un "posiblemente". 

 

4. Barbara Marx

La exmujer de Zeppo Marx acabó siendo con quién el crooner finalizó su vida; ella incluso se convirtió del judaísmo al catolicismo para poder estar juntos. Pese a eso, se rumorea que no tenía demasiada buena relación con los hijos de éste.

Amantes

5. Lana Turner

El símbolo sexual de los 40 puede que tuviera un affaire serio con el cantante según algunos biógrafos. Sin embargo, la propia Turner lo niega y dice que sólo eran "buenos amigos".

Leer: 10 hombres a los que nos gustaría parecernos

6. Judy Garland

Ambos famosos cantantes, tuvieron dos encuentros en 1949 y en 1955. De hecho, tras la separación con Gardner, al cantante se le pudo ver en compañía de ella.

 

7. Lauren Bacall

Humphrey Bogart odiaba en secreto a Sinatra, como no podía ser de otra forma, por culpa de una mujer. El famoso actor de cine negro siempre sospechó que su esposa, la bella Lauren Bacall, estaba enamorada del cantante. De hecho, justo después del fallecimiento de Bogey en 1957, esto se confirmó cuando fueron vistos juntos y en 1958 anunciaron que estaban comprometidos, aunque nunca se llegaron a casar.

 

8. Juliet Prowse

La bailarina británica nacida en India lo conquistó en el set de Can-Can (Walter Lang, 1960). Estuvieron juntos poco menos de un año y Prowse lo dejó debido a que éste quería que ella dejara su carrera por él. 

 

9. Marilyn Monroe

No sólo tuvo relaciones con la sex symbol de los 40, sino también con la de los 50, los 60 y la eternidad. La tentación rubia implicó un episodio gracioso cuando, en 1954, su exmarido, el beisbolista Jon DiMaggio, convenció a Sinatra y James Bacon para perseguir a Monroe y a su amante Hal Schafer, y fallaron miserablemente en ello. No obstante, años después, en 1961, tuvo una aventura con ella que podría haber desembocado en matrimonio. Lamentablemente para Frank, no lo hizo.

  

 

10. Angie Dickinson

La actriz con las piernas más bonitas de Hollywood tuvo un romance esporádico durante 10 años con él. Además, estaban tan cómodos que siguieron siendo amigos hasta la muerte del cantante en 1998.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad