Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no está Skywalker en el póster de Star Wars?

El director J.J Abrams dice que no es un accidente que no aparezca en los promocionales del filme
vie 30 octubre 2015 01:52 AM
-
Star Wars: Episode IV - A New Hope (George Lucas, 1977) - (Foto: Star Wars: Episode IV - A New Hope (George Lucas, 1977))

El Internet está molesto por el hecho de que el querido actor de Star Wars no aparece —al menos no abiertamente— ni en los avances ni en el póster de la próxima y tan esperada esperada película Star Wars: Force Awakens.

Y cuando la web está molesta, ten por seguro que habrá teorías en abundancia.

Una de las muchas que parecen mencionar es que Skywalker, interpretado por el actor Mark Hamill, ahora es uno de los malos.

Publicidad

"Una tarde, mientras discutíamos con mis hijas, decidí compartir con ellas una teoría que tenía acerca de Star Wars, especialmente de The Return of the Jedi, Luke Skywalker volvía al "lado oscuro" al final de la trilogía", escribe Rob Conery en Observer.com "Compartí esta historia con ellas porque pienso que mi teoría se ve reforzada por los avances de la nueva película".

¿Skywalker como Sith ? ¡No puede ser así!

"La teoría es que Kylo Ren, el nuevo tipo malo que totalmente no es un Sith con el sable de luz en realidad es Skywalker, quien ahora lucha para el lado oscuro", escribió Nick Romano con CinemaBlend. "Sé que suena un poco descabellado, pero los fans han estado encontrando evidencia que lo respalda, por ejemplo que suena como algo que Abrams haría".

Conery ofrece como evidencia el fracaso de Skywalker en The Return of the Jedi y la advertencia de Yoda de que "solo un caballero Jedi totalmente entrenado, con la Fuerza como su aliada, conquistará a Vader y a su emperador. Si terminas tu entrenamiento ahora ... si eliges el camino rápido y fácil como lo hizo Vader ... te convertirás en un agente del mal ".

"Ahí está: Yoda lo dijo directamente", escribe Conery. "¿Cuántas veces se ha equivocado Yoda en las primeras seis películas? Él sabía que Luke estaba de camino a convertirse en su padre y, al dejarlo, fracasó en impedirlo".

Otros teorizan que Skywalker —quien podría ser la figura con la mano con guante que vimos extendida para tocar a R2D2 en dos de los avances— podría simplemente estar oculto.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad