Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que Louis C.K. odia

Listamos algunas de las cosas que este genio del humor no soporta
mié 21 octubre 2015 03:22 AM
-
Louie (FX, 2010 -2015) - (Foto: Louie (FX, 2010 -2015))

Rey de la irreverencia y dueño del stand-up comedy, Louis Szekely o C.K. es indudablemente el mejor cómico actual en vida. Se vale de una lengua afilada y un humor tan negro como satírico para desgranar aquello que nos rodea y hacerlo pedazos ante nuestros incrédulos ojos. Nos hace cuestionarnos pensamientos que creíamos básicos y, en ocasiones, busca más incomodarnos que conseguir una risa fácil (muy en sintonía con la reciente corriente del post-humor).

Este genio nacido en México D.F. ( sí, has oído bien ) y residente en Nueva York es considerado el heredero del mismismo George Carlin y consigue llenar teatros, además de cosechar un fiel público de su propia serie de televisión, Louie (FX, 2010 -2015), a través de sus ácidos comentarios sobre la sociedad en la que vivimos. Nada ni nadie se libra de sus críticas y es por eso que nos hemos dado la tarea de encontrar 10 objetos, personas o comportamientos que C.K. odia tanto como para desmontarlos retóricamente sobre un escenario.

Obviamente, hay dos formas de tomarte esto: la literal y la figurada. Si te lo tomas al pie de la letra es que no entiendes su humor, así que te aconsejamos la segunda: extraer algo parecido a una lección de vida de ello...

Publicidad

La gente que se queja de los viajes en avión

"'Tuve que sentarme en la pista de aterrizaje durante 40 minutos'. ¿En serio? ¿Qué pasó después? ¿Volaste increíblemente a través del cielo como un pájaro? ¿Tocaste las nubes de manera imposible? ¿Participaste en el milagro del vuelo humano para después aterrizar suavemente en ruedas gigantes de las que ni siquiera sabes cómo las hinchan? ¡Estás sentado en una silla en el cielo! ¡Ahora mismo eres como un mito griego!".

 

Smartphones

"Vivimos en un mundo increíble y está malgastado en la peor generación de idiotas mimados de la historia. Llevan sus teléfonos en el bolsillo y se quejan de que no funcionan. ¿Podrías darle un segundo? ¡Tu señal está yendo al espacio! ¿Podrías darle un segundo para que vuelva del espacio? ¿Acaso la velocidad de la luz no es suficiente para ti?".

 

Los estúpidos

"Si haces algo y la gente piensa que eres estúpido, intenta parecer un loco. Te respetarán más de esa forma porque a nadie le gusta la gente estúpida".

 

Las redes sociales

"Twitter, Facebook o MySpace; esas cosas te deforman. Básicamente, nos hemos dado a nosotros mismos pésimos trabajos de introducción de datos. Lo digo porque he llegado a oír: 'Mierda, tengo que actualizar mi Twitter'. ¿En serio? ¿Tienes que? ¿Es una prioridad tan importante para ti?".

 

La gente que no es ecologista

"La mayoría de la gente que odia a los ecologistas porque creen que están ralentizando la economía creando restricciones son cristianos. Y que lo sean es una cosa que me confunde demasiado, porque si crees que Dios te dio la tierra y la creó para ti... ¿Por qué no crees que deberías cuidar de ella? Si Dios volviera diría: '¿Qué diablos has hecho? ¡Les dí esto, hijos de la chingada! ¡Los osos polares son marrones! ¿Qué le han hecho a los osos polares? ¡¿Han cagado encima de cada uno de ellos?!".

Leer: Los 8 gadgets más vergonzosos de la historia

La gente que es demasiado ecologista

"Una vez tiré el envoltorio de un caramelo en la calle... Un amigo con el que iba me dijo: '¡Acabas de tirar basura en la calle! ¿No te importa el medio ambiente?' Y lo pensé y le dije: '¿Sabes que? Esto no es el medio ambiento. Esto es Nueva York... Nueva York no es el medio ambiente. Nueva York es un gran pila de basura. Junto a México D.F., es la pila de basura y mierda más grande del mundo'".

 

Los americanos

"En otros países tienen problemas reales. Como por ejemplo: '¡Oh, mierda! Hoy van a cortarnos las cabezas'. Aquí nos inventamos problemas como '¿Por qué tengo que elegir el idioma del cajero automático? Esto es América'". 

 

La gente que se queja del matrimonio gay

"Cuando ves a alguien que se levanta en un programa de televisión y dice: '¿Cómo se supone que le debo explicar a mi hijo que dos hombres se van a casar?'. Pues no lo sé. Es tu niño de mierda. Díselo tu. ¿Por qué debería ser esto nuestro problema? Dos hombres están enamorados y no se pueden casar porque tu no quieres hablar con tu asqueroso niño durante cinco minutos".

 

La economía

"Cuando escucho cosas como 'los cimientos del capitalismo se están rompiendo', pienso que quizás necesitaríamos eso. Quizás necesitamos algo de tiempo caminando por ahí con un burro con tarros a los lados. Porque todo es increíble ahora mismo y nadie esta contento al respecto".

 

Comer 

"No paro de comer cuando estoy lleno. La comida no acaba cuando estoy lleno, acaba cuando me odio a mi mismo".

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad