Corona SunSets lleva la electrónica a la playa

El festival empieza su tour al ritmo del género Sound of the Beach en Playa del Carmen este 2 de Mayo
Corona SunSets - (Foto: Corona SunSets)

Un poco de sol, arena y mar al ritmo de la mejor música electrónica del momento y con una cerveza fría en la mano. Esto es nada menos que lo que te ofrece el Corona SunSets: el primer festival de música electrónica nacido en nuestro país. El evento tiene una dinámica de tour musical que llevará el espíritu playero mexicano a diferentes playas alrededor del mundo. El tiro de salida será en la paradisíaca Playa del Carmen, Quintana Roo, un lugar privilegiado para comenzar la incansable gira.

Este 2 de mayo, Playa del Carmen y Mamita’s Beach Club recibirán a DJ’s de gran renombre internacional como Robin Shultz (

). Además de contar con la presencia de nombres tan notables como Laidback Luke, Nortec Collective, Bakermat, Claptone, Uppfade, Autograf, Plastic Plates, Viceroy, Instituto Mexicano del Sonido, Le Youth, Centavrvs y Salon Acapulco.

Esta vibración se hará sentir con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house con un espectáculo nunca antes visto. Un éxito seguro dado que llega de la mano de los creativos SFX, responsables de Tomorrowland, Mysteryland y Sensation. 

El recorrido seguirá por España, Italia, Australia, China, Reino Unido, Dubái, Japón, India, Brasil y Canadá dónde estos países podrán probar de lo que inspiran las playas mexicanas. 

También podría interesarte