Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo proyecto de Netflix, con Jamie Dornan

Jamie Dornan de 50 Sombras de Grey, protagoniza Jadotville el nuevo thriller de guerra de Netflix.
lun 16 febrero 2015 06:32 AM
-
Jamie Dornan (Getty Images) - (Foto: Jamie Dornan (Getty Images))

Después de su candente personaje como Christian Grey, que arrasó en taquilla el fin de semana de su estreno con un récord de $94.4 millones de dólares. Jamie Dornan cambia de ambiente y se convierte en el comandante, Pat Quinlan.

 Jamie comentó, “No puedo esperar a estar atrapado en Jadotville. Es una historia increíble y el Comandante Pat Quinlan va a ser un deleite de personaje que afrontar."

Jadotville relata una historia real del cerco de 150 miembros del batallón irlandés de la ONU en 1961, por 3,000 tropas congolesas, lideradas por mercenarios franceses y belgas trabajando para compañías mineras. La película también presenta al francés Guillaume Canet como el comandante que busca derrotar a Quinlan y sus hombres.

Publicidad

 La película debutará a Rychie Smyth como director. Comienza a rodar en abril en Irlanda y Sudáfrica, estará disponible solo por Netflix en todos los territorios en 2016. Posiblemente la pelicula funcionara como la prueba de funcionamiento para el lanzamiento teatral del filme.

Publicidad

Publicidad