Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos formarán parte de 'Los Vengadores'

Idris Elba y Tom Hiddleston aparecerán en la próxima película de Marvel.
mar 04 noviembre 2014 02:16 AM
-
Cortesía Marvel - (Foto: Cortesía Marvel)

El elenco de Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel se pone cada vez mejor.

Este domingo, la coestrella de Thor, Idris Elba, dijo en una entrevista con el diario británico The Telegraph que él y Tom Hiddleston aparecerán en la próxima secuela de Los vengadores que se estrenará en mayo.

Elba, de 42 años, interpretó al guardián de Asgard, 'Heimdall', en Thor yThor: Un mundo oscuro, mientras que Hiddleston interpretó al medio hermano de Thor, 'Loki'.

Publicidad

Elba no especificó mucho sobre su papel en Los vengadores, pero mencionó que los dos hombres tendrán una escena con 'Thor', interpretado por Chris Hemsworth.

"Estoy en Los Vengadores”, confirmó Elba mientras hablaba sobre equilibrar su carrera como DJ con su trabajo como actor. “Hago una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y ellos me decían, ‘¿no se suponía que estabas en Ibiza?’”.

No te pierdas: El ABC para entender las nuevas películas de Marvel

Elba es el primero en admitir que ser una estrella Marvel no es fácil, algo de lo que se percató cuando hacía la transición entre su trabajo en la película biográfica de Nelson Mandela, Mandela: Long Walk to FreedomThor: Un mundo oscuro.

Publicidad

Publicidad