Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series más esperadas de la televisión

Conoce las series que no te puedes perder en otoño.
lun 08 septiembre 2014 04:22 AM

¿No sabes qué ver? Tomamos algunas de las conjeturas y te ofrecemos comparaciones entre algunos de los programas nuevos y algunos con los que ya estás familiarizado. Así que toma tus palomitas y empecemos:

Si The Big Bang Theory es lo tuyo, prepárate para:

Scorpion (CBS) – Es verdad, Scorpion es un drama y no una comedia como The Big Bang Theory, pero ambos comparten historias sobre un grupo de nerds. Basado en los relatos del genio Walter O’Brien,Scorpion trata sobre un grupo de nerds que utiliza su poder mental para resolver problemas complejos. Al igual que The Big Bang Theorytambién hay un personaje atractivo (interpretado por Katharine McPhee, que fue vista por última vez en Smash). Scorpion se estrena el 22 de septiembre en Estados Unidos.

Publicidad

Si alabas a The Good Wife, presta atención a:

How to Get Away With Murder (ABC) – Como CBS nos mostró con The Good Wife, los programas legales no tienen que ser solo sobre cosas procesales. Viola Davis encabeza el elenco de esta nueva serie de Shonda Rhimes sobre una profesora de derecho y abogada que enlista a algunos de sus estudiantes para resolver los casos. La creadora, Rhimes, es conocida por elaborar diálogos rápidos y toneladas de giros y cambios en sus historias; es la fuerza detrás de Scandal, así que presta atención a este drama. La serie se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos.

Si te gusta The Killing, podrías querer sintonizar:

Gracepoint (Fox) – Ambos programas son versiones nuevas de series europeas (Gracepoint está basada en la serie británica Broadchurch yThe Killing es una versión nueva del programa danés Forbrydelsen) y se centran alrededor de un misterio de asesinato que involucra a un niño local. Los primeros rumores dicen que Anna Gunn y David Tennant dan actuaciones fuertes como los detectives del caso. El programa comienza el 2 de octubre en Estados Unidos.

Si extrañas Happy Endings, esto podría ayudar:

Marry Me (NBC) – Esto es una especie de trampa porque ambas comedias fueron creadas por David Caspe y protagonizadas por su ahora esposa, Casey Wilson. Pero ambas también son graciosas. Marry Me sigue las aventuras de Jake y Annie, quienes después de seis años juntos podrían, o no, tomar ese siguiente paso. El guión es tan fuerte e inteligente como el que esperarías de una producción de Caspe, así que esperamos que no tenga el mismo destino que Happy Endings; un programa querido que nunca encontró ratings. El programa comienza el 14 de octubre en Estados Unidos.

Si eres fanático de Scandal, podría gustarte:

State of Affairs (NBC) – Katherine Heigl regresa a la televisión como la principal ayuda del presidente. No te lo arruinaremos, pero hay algunas sorpresas en todo; desde por qué el personaje de Heigle, Charleston Tucker, actúa, hasta su relación con el comandante en jefe. Emociones y escalofríos es todo lo que diremos. La serie se estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos.

Continúa leyendo en CNNExpansion.com

Publicidad

Publicidad