Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco, back to basics (with new luxury)

Con la ayuda del nuevo proyecto de la inmobiliaria ACCIONA Parque Reforma, el clásico estilo del bello puerto llega a Diamante.
lun 14 julio 2014 11:10 AM
-
Cortesía -

No importa el paso del tiempo, Acapulco sigue siendo uno de los puertos más importantes de México. Es por eso que ACCIONA Parque Reforma creó un proyecto para revivir en Diamante al Acapulco jet-set de los 50 y 70. ¿Lo novedoso de este proyecto? El aprovechamiento de los recursos naturales y la sustentabilidad.

En "Casa Playamar" se construirán 26 casas sustentables. Las casas tendrán: 4 ó 5 recámaras, sala familiar, estancia comedor, terrazas cubiertas y descubiertas, alberca con jacuzzi, cocina, patio y cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento y bodegas.

Las casas están hechas para aprovechar el máximo la naturaleza. No sólo son sustentables los materiales con las que fueron construídas. También habrá plata para el tratamiento de aguas residuales, paneles fotovoltáicos, paneles solares y un lago ecológico. En resumen, la mezcla perfecta entre sustentabilidad y lujo en su máxima expresión.

Publicidad

Juan Pablo Cuevas, Director Comercial, explica que el objetivo de este proyecto es presentarles a las familias una nueva forma de disfrutar Acapulco. "Queremos que este proyecto sea el mejor que se haya hecho hasta hoy", asegura. 

Para ACCIONA Parque Reforma, incluir la sustentabilidad en sus proyectos no es algo nuevo. A lo largo de su historia, han estado directamente relacionados con este tema. Juan Pablo nos contó que "hacer los proyectos lo más sustentable posible ha sido una constante en la historia del grupo".

Además de las comodidades que habrá en las casas, ¿qué otras cosas tendrá este desarrollo?

El área común incluye: cancha de tenis, cancha de padel, spa, alberca para niños y para adultos y un bar. Pero eso no es todo, ¡también habrá un huerto! El huerto tiene dos objetivos principales. Que los residentes puedan consumir la vegetación que ahí se genere y que los pequeños puedan entender la importancia de la naturaleza y de dónde viene la comida que ingieren. 

Siguiendo la línea sustentable, en "Casa Playamar" las familias no tendrán que hacer uso de sus coches. Al momento de llegar podrán dejarlos en el estacionamiento y caminar a su casa. Dentro del fraccionamiento todo se puede hacer caminando. Además, se contará con un servicio de lujo para que las familias no se tengan que preocupar y puedan disfrutar de la naturaleza y de Acapulco al máximo.

¿Todavía no estás enamorado del proyecto? Tendrás privacidad absoluta, seguridad 24/7 y podrás jugar Golf. 

El proyecto no sólo toma en cuenta la importancia que tiene la naturaleza, también no olvida el lujo ni el ambiente tranquilo y familiar.

Publicidad

Publicidad