Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Estos son los conciertos que vienen en 2022 en México

Tras una larga espera por covid-19 los conciertos están de vuelta. Estos son los que habrá en México en 2022. Además, también hay varios festivales muy esperados.
jue 30 diciembre 2021 01:24 PM
Conciertos-mexico-festivales-2022
La música está esperando.

La música está volviendo a sonar en todo el mundo y México no es la excepción, grandes espectáculos internacionales harán su parada y ofrecerán entretenimiento en suelo nacional.

Lo mejor de este 2022 es que no solo habrá una fecha única en la capital del país, cada vez más los shows están llegando a más ciudades acercando lo mejor de estas experiencias al público mexicano.

Publicidad

Conciertos que habrá en México en 2022

Justin Bieber

El canadiense vuelve a México para reencontrarse con sus fans en cuatro recitales ofrecidos en Monterrey, lugar donde arranca la gira mundial del intérprete de “Sorry”, para continuar por Guadalajara y dos fechas finales en Ciudad de México. El 22, 23, 25 y 26 de mayo respectivamente.

Ricky Martin

Uno de los favoritos del público y poderoso showman sobre el escenario. Ricky Martin visitará Ciudad de México, Veracruz, Guadalajara, Querétaro y Monterrey entre el 8 y el 18 de marzo , donde cantará todos sus éxitos que lo llevaron a la fama mundial.

90s Pop Tour

La gira de la nostalgia por la década de los 90 hace un recorrido por los recuerdos y por el país, con un elenco renovado en el que participan Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, JNS, Lynda, Benny Ibarra y Erik Rubín. Este festival del pop tiene fechas confirmadas desde el 25 de febrero en Ciudad de México, hasta el 2 de abril en Veracruz. Parando en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

 

EDC

La cuenta regresiva para la octava edición de esta maratónica fiesta llamada EDC México ha comenzado. Los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022 las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez serán el punto de reencuentro para todos los amantes de las diversas y variadas propuestas del gran y animado cartel.

Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Coldplay

La banda británica ha sido un furor con el público mexicano , por lo que no quedó fuera de su más reciente gira de su nuevo álbum. Con el que visitará los grandes estadios del país y el Foro Sol de la capital. Monterrey, 25 y 26 de marzo; Guadalajara, 29 de marzo; Ciudad de México 3 y 4 de abril.

The Killers

Los de Las Vegas son un éxito garantizado en el escenario que pisen y su paso por las tres grandes metrópolis mexicanas darán cuenta de esto en 2022, con cuatro fechas sold out son un show que no dejará a nadie sin una oportunidad de sentarse.
Monterrey 26 y 27 de abril; 29 de abril Ciudad de México; Guadalajara 1 de mayo.

Dua Lipa

La cantante que vino a salvar el pop en 2021 anunció su visita a México y esto tuvo un efecto inmediato ya que sus localidades se agotaron en cuestión de horas , aunque hasta ahora solo hay dos fechas confirmadas los fans esperan que se incluyan nuevas fechas tras el éxito de la británica.
Septiembre 21 en Ciudad de México y el 23 en Monterrey.

 

Festivales confirmados en México 2022

Pa’l Norte

El festival más grande de México rugirá desde el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Aún se desconoce el cartel aunque los boletos ya están a la venta. Este evento será el 1 y 2 de abril.

Corona Capital Guadalajara

Este magno evento en la capital de Jalisco ofrece un cartel muy competitivo sin la necesidad de ir a otra ciudad. Blondie, Metronomy, The Strokes, Chet Faker, The Hives, Kings of Lion, Miami Horror, Jake Bugg, Smash Mouth son parte del elenco para el #CCGDL. La cita ya está hecha para el 21 y 22 de mayo en la Arena VFG.

Ceremonia

Por primera vez en CDMX, el evento realizado en las afueras de Toluca se instala en la capital mexicana el 2 de abril de 2022. El elenco aún sigue sin ser confirmado.

Pulso GNP

En Querétaro se está gestando este festival que en esta ocasión tendrá la participación de Gorillaz, Tino el pingüino, Ximena Sariñana, Hot Chip y Natanael Cano . Será el 7 de Mayo de 2022.

Publicidad