Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

IQOS y el proceso de cambio para evolucionar

¿Te has puesto a pensar en todas las veces en las que has buscado una manera distinta de hacer las cosas y te has encontrado con algo mucho mejor? #ElReto
jue 19 agosto 2021 08:55 AM
carcasazul.png
IQOS, dispositivo para calentar tabaco.

Mensaje pagado por Phillip Morris

Los tiempos recientes nos han retado a transformarnos en unas cuantas semanas: más tecnología, nuevos hábitos, adaptaciones veloces. Es época de nuevos comienzos, con todas las oportunidades que eso implica.

Un ejemplo inspirador en materia del cambio es Philip Morris. Esa empresa de 173 años, líder en el mercado del tabaco, está revolucionando su producción, al grado de crear un dispositivo tecnológico que ha comenzado la construcción de un futuro sin humo.

Se trata de IQOS, un dispositivo electrónico creado con tecnología HeatControl™, que calienta tabaco real en lugar de quemarlo. Se explica rápido, pero constituye todo un hito en la industria, a grado tal que ya ha sido autorizado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos como un producto “de riesgo modificado”.

Publicidad

Y es que el hecho de que el tabaco natural no se queme, permite que se generen menos químicos tóxicos que los que se crean en un cigarro tradicional. El uso de este dispositivo molesta menos a los no fumadores:

  • Sin humo
  • Sin fuego
  • Sin ceniza
  • Con tabaco real.

IQOS cuenta, además, con un conjunto de carcasas, tapas y accesorios en diversos colores.

carcasascolores.png

Queremos informar a la población adulta que ha decidido no abandonar el cigarro sobre las alternativas de menor riesgo que existen en el país. De esta manera contarán con información suficiente para decidir con libertad y responsabilidad sobre su consumo
Catalina Betancourt, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Philip Morris México.

Publicidad

Porque en este ejercicio de buscar con libertad una mejor opción, la empresa también promueve otro importante principio:

Si no fumas no empieces, si lo haces déjalo. Si no lo quieres dejar pero quieres cambiar #EligeElCambio.

Philip Morris nos propone una transformación total, que revolucionará el mundo de los fumadores: un futuro libre de humo. El reto de IQOS es vivir el cambio.

¿Más información? Visita IQOS en Instagram @IQOS_MX y en Twitter @iqos_mx

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad