“OPPO RENOmbre de Artista es una iniciativa que surge de la misión que nos mueve todos los días: crear tecnología con el corazón. Queremos ayudar a nuestros consumidores a mantener vivos los momentos más memorables. Sabemos lo importante que es conservar y compartir cada recuerdo”, señala Eduardo Morones, CEO de OPPO México.
Uno de los aspectos más llamativos de esta competencia es que las personas podrán participar en cuatro categorías: la primera es “El Arte de la Emoción”, en la cual los concursantes pueden retratar un sentimiento, una sonrisa, una expresión que atesore una vivencia casual o fantástica.
La imagen también es movimiento, por ello en la categoría “El Arte del Movimiento”, podrás mostrar un instante de acción y libertad de un baile o de un juego, por ejemplo. Mientras que en “El Arte del Color”, tienes la oportunidad de enseñar una toma que plasme precisamente tonalidades suaves, extravagantes o constrastantes.
Por último, en la categoría “El Arte de la Luz” darás a conocer lo que tu mirada observa en los distintos matices de iluminación en un espacio.