Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO RENOmbre de Artista premiará tus fotos

La fotografía transmite emociones, acciones, colores y lugares. Descubre en qué categorías del concurso puedes participar.
vie 13 agosto 2021 04:35 PM
Master.png
Muestra los momentos más intensos que has logrado capturar en tu celular o en otro dispositivo y registra tus fotos en OPPO RENOmbre de Artista.

No todos tienen el don para captar el momento más emocionante, ni la suerte para estar en el lugar y hora en los que trasciende una tarde espectacular para inmortalizarla en una fotografía, pero si eres privilegiado, participa en el concurso fotográfico OPPO RENOmbre de Artista 2021, no importa si eres fotógrafo profesional o amateur.

Publicidad
“OPPO RENOmbre de Artista es una iniciativa que surge de la misión que nos mueve todos los días: crear tecnología con el corazón. Queremos ayudar a nuestros consumidores a mantener vivos los momentos más memorables. Sabemos lo importante que es conservar y compartir cada recuerdo”, señala Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

Uno de los aspectos más llamativos de esta competencia es que las personas podrán participar en cuatro categorías: la primera es “El Arte de la Emoción”, en la cual los concursantes pueden retratar un sentimiento, una sonrisa, una expresión que atesore una vivencia casual o fantástica.

La imagen también es movimiento, por ello en la categoría “El Arte del Movimiento”, podrás mostrar un instante de acción y libertad de un baile o de un juego, por ejemplo. Mientras que en “El Arte del Color”, tienes la oportunidad de enseñar una toma que plasme precisamente tonalidades suaves, extravagantes o constrastantes.

Por último, en la categoría “El Arte de la Luz” darás a conocer lo que tu mirada observa en los distintos matices de iluminación en un espacio.

Publicidad

¿Y cómo puedes participar? Sigue las redes sociales ( Instagram y Facebook ) de OPPO México, inscríbete en el sitio: www.opporenombredeartista.com en la convocatoria que ya está abierta y cerrará el 14 de septiembre. Puedes registrar hasta tres fotografías, no importa si no las tomaste con un smartphone OPPO.

El 15 de septiembre OPPO México anunciará a 100 finalistas que serán evaluados por un jurado, y posteriormente, se pondrán a votación, del 15 al 22 del mismo mes.

El 28 de septiembre en el sitio web se darán a conocer los nombres de los 12 ganadores “Artista OPPO” y ocho seleccionados de “Talento de Campus OPPO”, a quienes también se les enviará un mail. A los primeros lugares de cada categoría se les premiará con un dispositivo nuevo de la serie Reno y 2,000 dólares.

Asimismo, a los 20 ganadores se les obsequiará una figura OPPO Ollie y un certificado físico y electrónico de participación, así como acceso a tutoriales exclusivos de los fotógrafos profesionales, como Óscar Colorado, director del Observatorio de Cultura Fotográfica y presidente del jurado del concurso OPPO RENOmbre de Artista .

Las fotografías elegidas serán exhibidas en el Turibús CDMX y en la galería virtual OPPO y los ganadores podrán presentar su trabajo en el London Design Festival y en Dubai World Expo.

https://www.youtube.com/watch?v=TW07218N0oY

Además, si quieres compartir tus imágenes en Instagram, recuerda colocar el hashtag #OPPORENOmbredeartista, y si las tomaste con un celular OPPO, agrega: #ShotonOPPO. Consulta más detalles y bases del concurso en: www.opporenombredeartista.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad